Elephone anuncia tres smartphones low cost de la serie “G”

0

Elephone es una de las empresas chinas que más han crecido durante este año, posiblemente junto con Doogee y UMI. Elephone, como es habitual en un mercado chino que no para de presentar y lanzar terminales móviles con Android se prepara para el lanzamiento de tres nuevos productos, que conocemos como Elephone G4, G5 y G6. Veamos los detalles que sabemos hasta el día de hoy de estos tres nuevos modelos.

Elephone G4

La nueva gama ‘G’ de teléfonos de Elephone comienza con el G4, un smartphone con una estructura metálica y una tapa trasera curvada que facilita el agarre del terminal y por lo tanto la ergonomía. El precio de venta del Elephone G4 será de 499 Yuanes, es decir unos 62 euros al tipo de cambio, y si os fijáis en la imagen podréis ver que este terminal está inspirado en otro smartphone de gama alta chino.

Aunque la interfaz que se muestra pertenece a Xiaomi, es decir MIUI, el diseño es claramente calcado al del OnePlus One, aunque con unas dimensiones y características totalmente distintas, sobre todo por que tiene un precio bastante inferior al Oneplus One. Elephone G4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, es decir, una diagonal que no hemos visto en terminales con un precio similar a este. El procesador es el quad-core MediaTek MT6582, acompañado de 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una microSD, cámara de 8 megapíxeles y el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Si quieres saber más sobre el Elephone G4, en los próximos días publicaremos un artículo con toda la información acerca del mismo.

Elephone G5

En esta nueva gama de smartphone de Elephone también nos encontramos con el G5, del que ya hablamos hace unos días. De nuevo, este es un smartphone con un diseño inspirado en el teléfono de OnePlus, en este caso con un conjunto de características mejoradas. Elephone G5 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una cámara trasera con doble flash LED. Como sabéis, Oneplus One ofrece la posibilidad de comprar tapas traseras en una gran variedad de tontalidades, y en este caso, Elephone ofrece varias de estas tapas intercambiables, aunque disponibles en menos colores, los cuales son rosa, púrpura, azul, blanco, verde y amarillo.

La principal fortaleza de esta nueva gama de terminales móviles está en el precio y en este caso, Elephone G5 no iba a ser menos, ya que estará a la venta a un precio de 599 yuanes, es decir, 75,69 €.

La pantalla en este caso es un panel de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, una vez más, una resolución bastante buena si tenemos en cuenta el precio. El procesador sigue siendo el de cuatro núcleos MediaTek MT6582, pero Elephone G5 también cuenta con una muy buena batería de 3.020 mAh. Otras características incluyen una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, soporte dual SIM, memoria ampliable y Android 4.4 KitKat. Para saber más acerca de este dispositivo te invito a que visites este artículo dedicado a ello.

Elephone G6

El último modelo anunciado de la serie G de Elephone es el G6, que ofrece un diseño más original, pero conservando un precio bastante bajo. En China, el teléfono se venderá en aproximadamente 699 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente unos 87 euros, y hay rumores de que el precio internacional del dispositivo en tiendas online chinas será de 115,85 euros.

En el caso del Elephone G6 como en el anterior, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con una excelente resolución HD de 1280 x 720 píxeles, una batería de 2.250 mAh, soporte dual SIM, memoria ampliable, Android 4.4 KitKat, cámara trasera de 13 megapíxeles y hasta un escáner de huellas dactilares.

El procesador es en este caso el octa-core de MediaTek MT6592, pero la memoria RAM sigue siendo de 1 GB. Como en el primero de estos terminales, completaremos las características con un nuevo artículo dedicado a ello.

Por ahora estos son los tres smartphones que estarán disponibles a través de tiendas internacionales pero que sobre todo apoyarán las redes europeas, proporcionando soporte para GSM y WCDMA.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply