El súper delgado (5,6 mm) Vivo X3 será lanzado el 22 de agosto

0

Vivo por fin ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de su nuevo super delgado Smartphone, el VIVO X3: que será lanzado el 22 de agosto!
El amor de Vivo para la producción de súper delgados teléfonos Android comenzó con el Vivo X1 y sus 6,5 mm de espesor. Desde entonces, Huawei y Umeox han puesto en marcha teléfonos más delgados en comparación con el X1, pero ahora con el X3, se prepara para recuperar el título del fabricante del teléfono más delgado del mundo!

De acuerdo con informes de la noticia que se filtró en línea, el Vivo X3 estará disponible en dos versiones, una de sólo 5,6 mm de espesor y el otro de 5,9. Sin embargo, a diferencia del Umeox X5, que se presentará en la próxima IFA de Berlín y se comercializa en Europa bajo la marca Thomson, el Vivo X3 contará con un conector de 3,5 mm para auriculares, pantalla con mayor resolución, FullHD, cámara trasera de 13 megapíxeles de alta definición, audio estéreo gracias a la optimización de Cirrus Logic.

El Vivo X3 estará equipado, con un procesador Mediatek quad-core 1.5Ghz MT6589T y probablemente será lanzado a un precio de unos 441 dólares (unos 330 euros).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply