El precio de Meizu MX4 Pro podría ser de 2.499 yuanes

0

Ha pasado más de un mes desde la presentación de Meizu, y sin embargo aun no hemos podido saber nada de forma oficial de la versión “Pro” del Meizu Mx4.

De acuerdo con la información que actualmente están circulando en la red, el Meizu MX4 Pro, será dado a conocer durante el 28 de octubre. No sólo eso, como ya hemos hablado en un artículo anterior, el Mx4 Pro debe llegar junto al router que supuestamente presentarán.

El precio en el mercado chino podría ser menor de lo esperado. El conocido analista chino Pan Jiutang ha puesto el precio de dicho terminal en aproximadamente 2300 yuanes, aunque en realidad podría ser algo más alto, pero no por mucho; se habla de 2.499 yuanes, que corresponden a aproximadamente unos 325 € al cambio actual (podemos suponer, por lo tanto, que en España llegaría a un precio de alrededor de 429€).

Cerramos recordando algunas de las especificaciones oficiales de este dispositivo: pantalla de 5.4 pulgadas en resolución 2K Quad-HD, procesador Samsung Exynos 5430 octa-core, 3 GB de RAM, LTE, cámara trasera de 20 megapíxeles Sony y, seguramente un lector de huellas digitales.

Lo que más preocupa es ver que para implementar el lector de huellas digitales, parece que la compañía china ha optado por la sustitución del botón táctil por uno físico, por lo que el funcionamiento de esta característica puede ser similar a la que podemos ver en los iPhone.

Meizu podría haber recibido una demanda mayor a lo esperado

En China hay rumores que indican que ha habido una mayor demanda del Meizu Mx4 de lo que en principio esperaban, por lo que en un principio Meizu no estaría listo para producir tal cantidad de terminales, y que se podría retrasar la llegada del Meizu Mx4 Pro a principios del próximo año 2015.

Al menos este año, parece que Meizu ha superado en término de ventas a su compatriota y también rival Xiaomi, que no han vendido lo que tenían planeado del Xiaomi Mi4. Todo esto son buenas noticias para la empresa, pero no para las personas que puedan estar interesadas en adquirir el buque insignia de la compañía, ya que podría ser un caso algo similar a lo que ya ha pasado con el Oneplus One. En un principio, Meizu Mx4, está a la venta en varios sitios, y en ninguno de ellos se ha agotado. Recuerda que puedes ver los sitios dónde comprar el Meizu Mx4 desde el siguiente enlace.

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply