iOcean X8 recibe oficialmente Android 4.4 KitKat

0

El iOcean X8 fue uno de los smartphones octa-core más esperados del año, principalmente debido a su bonito diseño. Desafortunadamente, el dispositivo desde que se comercializó, tuvo algunos problemas de software, que han decepcionado a muchos usuarios. Ahora llega una actualización oficial a Android 4.4 KitKat, que se supone debería mejorar la situación.

iOcean x8

El iOcean X8, del que hemos hablado ampliamente, ha recibido oficialmente una actualización largamente esperada, que ya circulaba en beta desde hace algún tiempo. La actualización se anunció a través de las distintas redes sociales hace unos días, que como hemos dicho anteriormente trae la última versión de Android a esta phablet china.

La actualización trae consigo varias características nuevas, incluyendo un nuevo software pre-instalada. Al parecer, la empresa no ha terminado de solucionar todos los problemas que que los usuarios tuvieron con el smartphone, al menos de acuerdo a lo comentado por algunos usuarios que ya instalaron la actualización. Los enlaces para actualizar el iOcean X8 a Android 4.4 Kitkat los tienes a continuación: 

Pero hay un problema con esta actualización, pues iOcean, en lugar de utilizar sus propios servidores dedicados, ha subido dichas actualizaciones mediante el conocido servicio de alojamiento online Mega. ¿Que problemas tenemos? Pues por ahora en España, ninguno peor en países como por ejemplo Francia está restringida, por lo que no podrán descargarlas, pese a eso, ya hay personas que han subido estos archivos a otras webs de alojamiento online. 

Detalles como estos, aunque no sean graves, son los que pueden llegar a marcar la diferencia con respecto a otras marcas chinas. Si dejamos de lado este aspecto, y miramos la calidad general del dispositivo, como podréis ver en el análisis que le hicimos veréis que es un buen terminal con casi el mejor precio si lo comparamos con otros teléfonos que están en el mismo rango de precios.

¿Ya has instalado la actualización? ¿Qué te ha parecido?

Actualización

A día de hoy en España no tendremos problemas para acceder a los servidores de Mega pero dejo esta información por si en un futuro Mega estar disponible en España: Otra posible solución (que se me ha ocurrido ahora) en el caso de que puedan cerrar Mega sería utilizar un proxy, lo que nos permitirá visitar esta web como si estuvieramos en otro país. Así que de esta manera podremos descargar la actualización y proceder con la instalación.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply