El gama baja que prepara Xiaomi pasa por Tenaa

0

Xiaomi podría tener la intención de presentar, para el próximo año 2015, un smartphone de bajo costo que tendría un precio por debajo de 65 euros, del que ya hemos hablado hace unos días, y es que a medida que pasa el tiempo, todo parece ser más real y va tomando forma, gracias a las fotos que han aparecido en la base de datos de la entidad china que trabaja en la certificación de los dispositivos antes de su puesta a la venta, TENAA.

El teléfono de la imagen puede, de hecho, ser el tan mencionado teléfono de Xiaomi de bajo costo con conectividad 4G LTE. De acuerdo con los datos de la fuente, parecería que incluso este smartphone de bajo costo se vendería a un precio aún más bajo, que estaría entorno a los 399 yuanes, lo que equivale a alrededor de 51 euros al cambio actual.

Lo que hemos podido conocer a partir de los datos de TENAA, de este misterioso dispositivo es que estaría equipado con conectividad GSM, TD-SCDMA y TD-LTE, con 1 GB de memoria RAM, y una pantalla con una resolución HD de 720p (1280 x 720 píxeles ). Lo más interesante está relacionado con el SoC, que se identifica como un lead core 1860, y que estaría producido por la empresa Xiaomi ya que hace poco más de un mes adquirió el 51% de las acciones de dicho fabricante.

Xiaomi prepara un low cost con LTE para 2015

Además de Tenaa, nuevamente tenemos otras fuentes que confirman, más si cabe que Xiaomi ya prepara el lanzamiento de dicho terminal. Según informa Digitimes, el fabricante número uno en China podría tener en mente un proyecto de este tipo para tratar de ganar aún más cuota de mercado tratando de superar, a la gama baja del mercado.

La noticia en cuestión proviene directamente de las empresas que forman parte de la cadena de producción con las que trabaja Xiaomi. El fabricante chino ha adoptado paneles LCD fabricados por Sharp y Japan Display para sus dispositivos de gama alta, mientras que para los de gama media, según lo informado por la fuente, la empresa líder ha acudido a AU Optronics.

En cuanto a los dispositivos de gama baja parecería, según la fuente, que la empresa china BOE Tecnología ha iniciado una primera producción limitada de paneles LCD que Xiaomi podría incorporar para sus propios teléfonos de bajo costo en el 2015.

Veremos qué pasa en el futuro, pero lo más probable es que Xiaomi sea uno de los que más novedades dará a conocer en la primera mitad del año que viene.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply