ECOO Shinning, se muestra en un primer vídeo

0

Como ya hablamos en un artículo anterior que escribimos durante la semana pasada, mucha de la gente que espera con especial ansia el Ecoo Focus fue un poco decepcionante, sobre todo por que se proponía como un smartphone de gama alta a un precio irrisorio. Nada más lejos de realidad, Ecoo Focus fue más hype que otra cosa, aunque realmente sigue siendo una buena alternativa. Para estas personas que quedaron un poco decepcionadas, la empresa presentó el ECOO Shinning un phablet del que destacamos algunas especificaciones, pero que igualmente, sigue siendo un dispositivo de gama media.

Como el anterior, el ECOO Focus, sigue siendo una buena opción si estás buscando un phablet y quieres una alternativa al UMI C1 por poco más de 100 euros que suponemos será el precio aproximado del phablet de Ecoo.

ECOO Shinning en un primer vídeo promocional

ECOO, es una empresa china que apareció recientemente en el mercado móvil, y que ha presentado durante las últimas horas un vídeo de presentación de su segundo terminal, el ECOO Shinning, dispositivo, del que hemos recogido hace unos días las primeras especificaciones parciales. En comparación con lo que ocurrió anteriormente, existen grandes diferencias, pero la mayor parte del paquete de hardware se ha mantenido prácticamente sin cambios.

Sin embargo, y aunque se había rumoreado, ECOO Shinning al parecer no saldrá en una supuesta versión equipada con 2 GB de RAM. Por lo demás, ECOO Shinning cuenta con un chip MediaTek MT6592, procesador de 8 núcleos a 1,7 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, el sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat, una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con una resolución de 960 x 540 píxeles, cámara trasera de 8MP megapíxeles con flash LED, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Para terminar, y como vemos en el vídeo, nos encontramos con un diseño y un cuerpo súper delgado, cuyo marco está hecho de aluminio. Como característica adicional el nuevo phablet de Ecoo nos permite utilizar los gestos para realizar diversas funciones (funcionalidad no tan común en un teléfono que, presumiblemente, tendrá un precio de 100 euros).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply