ECOO Shining Pro, características y precio

0

ECOO es uno de los fabricantes que han surgido a lo largo de este año, con dos terminales que tienen una buena relación calidad-precio, aunque alguno de ellos con puntos débiles que ahora la empresa ha decidido mejorar mediante la actualización, por decirlo de alguna manera, de uno de sus terminales.

Como digo, ECOO Shining Pro cuenta con un buen conjunto de especificaciones técnicas, que ahora mejoran y lo convierten en una alternativa más barata a los distintos phablet que podemos encontrarnos en el mercado. Veamos pues, cuales son las especificaciones que ha mejorado ECOO en el ya conocido ECOO Shining Pro.

Características y precio

Si por ejemplo para estas navidades estás interesado en comprar un dispositivo con un límite de 150 euros, y quieres acudir al mercado chino, ECOO Shining Pro puede ser una gran opción. Teniendo en cuenta que es un phablet, este terminal, cuenta con unas dimensiones bastante generosas, principalmente por la pantalla que monta.

ECOO Shining Pro cuenta como hemos dicho antes, con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. El procesador es uno de los puntos que se han mejorado en el terminal, pues ahora tenemos el MT6592 de Mediatek, que integra un procesador Octa Core que funciona a 1.7 GHz, junto con 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD.

La batería es otro de los puntos que se han visto mejorados, pues ahora vemos como ECOO Shining Pro monta una unidad de 2.650 mAh, que dará una mejor autonomía, que era en definitiva uno de los puntos críticos del mismo. El sistema operativo es Android Kitkat en su versión 4.4.2.

En el apartado de las cámaras tenemos dos de 13 y 2 MPx, para la parte trasera y frontal respectivamente, acompañada en el caso de la principal, de un flash LED. El precio al que se pondrá a la venta en las distintas tiendas online es de 138 euros,y justo debajo te dejamos la única tienda donde está disponible para su compra.

Coolicool

Comprar ECOO Shining Pro por 146 euros

ECOO Shining Pro características:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas, HD
  • MT6592 Octa-core a 1,7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16GB de ROM ampliables con microSD
  • Cámara de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles
  • Batería de 2.650 mAh
  • Android Kitkat 4.4.2
  • Dual SIM (WCDMA 2100/850 (HSDPA), GSM 850/900/1800/1900)
  • Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0, GPS-A-GPS, Micro USB 2.0
  • Dimensiones de 150 x 77 x 6,9 milímetros
  • Peso 142 gramos

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply