ECOO Shining, características técnicas y precio

0

Justo hace dos días hablábamos del Ecoo Focus, un terminal que se presentaba como un gama alta a un precio bastante bajo, pero tras conocer sus características pudimos ver que más que un tope de gama es un terminal que podríamos colocar en el segmento de la gama media.

Ahora Ecoo nos trae otro terminal que llegaría con un conjunto de características similares. En términos de rendimiento sería superior al Ecoo Focus, pero en cuando a la resolución de la pantalla vemos que está bastante por debajo.

ECOO Shining, especificaciones técnicas y precio

De acuerdo con diversos rumores ECOO está trabajando en un nuevo terminal que parece ser, desde algunos puntos de vista, más interesante que el primer modelo. Tras el anuncio del ECOO Focus, un dispositivo que tiene un precio de alrededor de 117 € con Android 4.2 Jelly Bean y 1 GB de RAM, algunos fans de la marca estaban un poco decepcionados, sobre todo porque las expectativas para este dispositivo eran muy altas. Sin embargo, ECOO Focus sigue siendo uno de los teléfonos equipados con una pantalla FULLHD y el procesador octacore más barato del mercado.

ECOO no parecía tener la intención de parar y hoy, con un mensaje en su página oficial de Facebook, ha dado a conocer las especificaciones oficiales del ECOO Shining, un dispositivo que estará equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas2 GB de RAMAndroid 4.4 KitKat. ECOO Shining es un dispositivo que llega con toda probabilidad con el chipset Mediatek MT6592 Octa Core.

Tamaño y dimensiones 164 x 79.2 x 7.9 milímetros y 148 gramos
Pantalla 5,5 pulgadas, IPS 960 x 540 pixeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador Procesador MTK6592 Octa Core a 1,7 GHz, MALI-450MP
Sistema Android 4.2.2 Jell Bean con la capa de personalización LG
Batería Batería de 2.650 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, dual standby, GPS,A-GPS
  • WCDMA 2100/850 (HSDPA) 802.11n wireless
  • GSM 850/900/1800/1900

Para completar las especificaciones tenemos soporte dual-SIM, 8 GB de memoria interna, una batería de 2.650 mAh y una cámara principal de 8 megapíxeles. Por desgracia, al parecer, en este dispositivo, la resolución de la pantalla es de tan sólo 960 x 540 píxeles.

Desde el punto de vista del diseño, y a partir de las primeras imágenes filtradas, ECOO Shining aparece como una especie de clon del Vivo XShot. Aunque no es del todo oficial ECOO Shining estará disponible en el mercado en una segunda versión con tan sólo un 1 GB de RAM. La fecha de venta del terminal a día de hoy es desconocida, y el precio rondará los 100 euros, aunque como digo aun no es oficial.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply