ECOO Lofty E04, phablet con conectividad 4G

0

A pesar de que pensábamos que el fabricante Ecoo presentaría tan sólo un terminal, ahora, pasado un tiempo ya van por el tercero. Resulta impresionante el ascenso de la compañía que se dio a conocer hace escasos meses tras presentar el que ellos decían que sería el “Octa Core más barato del mundo”. Nada mas lejos de la realidad, pues tras conocerlo al completo, aunque es un buen terminal, no era lo que se esperaba, pues digamos que las expectativas eran mucho mayores.

Ahora Ecoo Mobile vuelve con otro terminal del que ya hablamos hace unos días tras su paso por el foro oficial de la compañía. Nuevamente hablamos del ECOO Lofty E04, el que se propone como el primer terminal con conectividad 4G de la compañía.

El primero de esos terminales, el Ecoo Focus ya está a en pre-venta en las distintas tiendas online, y los Ecoo E02 y E03 están simplemente en su fase de producción aunque suponemos que serán lanzados antes de que termine este año. Cosa diferente para el 4G de Ecoo, del que aun se sabe muy poco.

ECOO Lofty E04, primeros detalles

La puesta en marcha ECOO chino el mes pasado presionó el acelerador de la presentación de sus tres primeros teléfonos inteligentes y la preparación para la producción de un cuarto dispositivo, aún en parte secreta.

Del ECOO Lofty E04, sabemos que será un phablet y que concretamente su pantalla tendrá una diagonal de 5.5 pulgadas, además de que será el primer dispositivo de la compañía con 4G, con apoyo a redes LTE FDD.

La compañía no ha dado a conocer más información, nada más estas dos especificaciones: soporte dual SIM  y el tamaño de la pantalla. De la imagen publicada por Ecoo Mobile en su perfil oficial de Facebook, podemos ver la disposición de las teclas, y del altavoz, situado en la parte trasera del mismo. El material utilizado para la parte trasera parece ser algo parecido al del Oneplus One, es decir, de plástico gomoso. Como digo casi siempre, en los próximos días conoceremos otros detalles.

¿Qué opinas de la labor realizada por ECOO? ¿Puede convertirse en una marca competitiva en el concurrido mercado chino?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply