ECOO E03 Pioneer, tercer móvil de la marca, clon del LG G2

0

Del fabricante chino Ecoo hemos podido conocer los dos primeros dispositivos que han sacado. Seguramente el medio por el que se han dado a conocer ha sido posiblemente el hype que provocó el primer terminal que presentaron, el ECOO Focus, que en un principio se proponía como el Octa Core más barato del momento, pero que después de conocerlo muchos quedaron decepcionados.

Muchas de las personas que estaban siguiendo la evolución del dispositivo quedaron algo decepcionados, por lo que la empresa preparó otro dispositivo, el ECOO Shining del que hablamos hace unos días y que sale a la venta muy pronto.

Ahora, la compañía ECOO vuelve con un nuevo terminal, el tercero de su lista que conocemos por el nombre de ECOO E03 Pioneer, un terminal que a juzgar por las imágenes publicadas en la página oficial de ecoomobile, está ligeramente inspirado (por no decir que es un clon) del LG G2.

En el mercado chino ya hemos conocido otros terminales clon del LG G2, y más concretamente de la marca Kingsing. Así que al igual que el S2 de Kingsing, ECOO E03 Pioneer si es un clon debe contar con unos marcos laterales bastante reducidos.

En cuanto al hardware, al parecer ECOO E03 Pioneer incorporará el MT6582 de Mediatek que incorpora un procesador Quad Core funcionando a una velocidad de reloj de 1,3 GHz. El resto de especificaciones aun son desconocidas, pero por lo que ha comentado la misma empresa, ya están en la fase final de pruebas, donde dan los últimos retoques para lanzarlo. Así que esto es síntoma de que ECOO E03 Pioneer está a las puertas de darse a conocer y de posteriormente ponerse a la venta.

De momento, de esta empresa que tan sólo tiene varios meses de vida, tenemos a la venta el ECOO Focus, terminal que ya podemos comprar en varias tiendas online.

Como siempre, estos son los detalles que conocemos, y en cuanto sepamos las especificaciones técnicas al completo, actualizaremos este artículo o publicaremos uno nuevo con la información detallada. Mientras tanto les invito a que nos sigan en las diferentes redes sociales para seguir día a día las noticias del mercado chino.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply