Dos clones del Note 3, Mlais MX69 (Quad-Core) y Mlais MX69 PRO (Octa-Core)

2

¿Cuál será la primera compañía china en el mercado en sacar un dispositivo Octa -core? El TCL del que hablamos en el anterior artículo puede ser una ejemplo de ello, pero el Mlais MX69 es otro de los terminales que apuestan por sacar un Octa-Core. El diseño del Mlais MX69 es muy parecido al del Galaxy Note 3 aunque no es exactamente un clon ya que el espesor de ambos dispositivos varían considerablemente, pero eso no quiere decir que este clon no sea una buena opción.

Mlais MX69 y Mlais MX69 PRO

Según rumores el Mlais MX69 PRO estará equipado con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080), además del nuevo chipset MT6592 Octa-Core, 2 GB de memoria RAM,  y 32 GB de memoria ROM además de una cámara de 13 megapíxeles con flash LED. De este smartphone chino habrá dos versiones, del que hemos hablado anteriormente, y otro con prestaciones mas modestas, del que hablaremos a continuación. Mlais MX69 viene equipado con un procesador MT6589 en su versión turbo, Quad-Core, por lo demás aunque no se puede afirmar con total seguridad los dos dispositivos serán exactamente iguales, aunque, variará el precio.

Mlais MX69 y Mlais MX69 PRO vendrán con una batería de 3.000 mAh, y android con una capa personalización llamada Mlais, se supone que en su primera versión. La compañía afirma que los Mlais MX69 estarán disponibles a partir de noviembre, pero debido a la alta demanda de los chipset MT6592 8 -core no pondríamos la mano en el fuego. El precio al que se espera que llegue la versión Pro de este dispositivo es de 2000 yuanes, al cambio unos 240€.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.