Doov V1, terminal con un diseño algo peculiar

0

Smartphones con un diseño único hemos visto muchos, pero el smartphone que estamos a punto de mostraros reúne, al mismo tiempo, lo mejor y lo peor que se hemos podido ver hasta el día de hoy en cuanto a la estética de un dispositivo móvil. Estamos hablando del Doov V1, smartphone que fue certificado recientemente por TENAA, el equivalente chino de la FCC, que tiene una cámara trasera plegable que puede usarse igualmente como una cámara frontal.

Este terminal es un poco parecido, al menos en sus funciones al Oppo N3 pero llevado a niveles significativamente más altos. La función que nos permite hacer esta cámara es sin duda original, aunque ya vista en el Oppo N1, pero en lo que se refiere al diseño podemos decir que Doov V1 es un paso atrás, ya que es uno de los peores diseños que hemos podido ver.

En términos de diseño si lo nos fijamos en la parte frontal vemos que Doov V1 cuenta con unos marcos laterales bastante reducidos, pero lo que no llegamos a comprender es el mecanismo que han elegido para que la cámara pueda funcionar como frontal y como trasera a la vez.

En cuanto a características técnicas, Doov V1 está equipado con unas dimensiones de  148 x 72 x 8,5 mm, y un peso de 144 gramos. También tenemos una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 × 720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz (modelo desconocido), 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y sin expansión de memoria.

Al departamento de la fotografía, que es un poco el corazón de este smartphone, se le asigna a un sensor de 13 megapíxeles que puede grabar vídeo en Full HD. El sistema operativo a bordo en lugar es Android 4.4.4 KitKat. Por el momento no sabemos cuando pude llegar al mercado, pero lo más probable es que su comercialización serán relegados al mercado asiático.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply