Doov iSuper S3, un terminal orientado a las mujeres

0

Una vez más, vemos como un fabricante chino presenta un nuevo terminal dirigido a las mujeres, diferencia por la cual “destaca” con respecto a otros dispositivos, independientemente de las características técnicas del mismo.

La mayoría de los teléfonos fabricados en el mercado chino y fuera de él, en general, están dirigidos para todos los consumidores “en general”, es decir, sin distinción de sexo. En algunos casos, sin embargo, los fabricantes prefieren centrar su atención en un segmento de público algo más específico. Este es el caso del Doov iSuper S3, un smartphone diseñado exclusivamente para las mujeres.

El diseño del Doov iSuper S3 es muy simple, pero sigue siendo elegante y bastante refinado. Concretamente Doov iSuper S3 cuenta con el borde inferior redondeado y la superior, algo más “cuadrada”, recuerdando ligeramente al Huawei Ascend P6.

A pesar de que tenemos casi todas las características técnicas del terminal, hay aspectos que a día de hoy desconocemos, como por ejemplo las dimensiones del mismo, o si es un terminal con soporte para dos tarjetas SIM. Como siempre, os dejamos con las características que conocemos del Doov iSuper S3.

Doov iSuper S3, nuevo phablet para el público femenino

Para satisfacer a la audiencia femenina, la compañía ha equipado el dispositivo con una doble cámara Sony de 8 megapíxeles. Ambas cámaras están equipadas con flash LED, una característica que será muy útil, sobre todo en la parte frontal para los adictos a los selfies (en condiciones de poca luz).

El software de la cámara también integrará características interesantes, como el el modo belleza, o una función para hacer una foto a través de un comando de voz.

En cuanto al resto de especificaciones, Doov iSuper S3 estará equipado con una pantalla de 5,3 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y un procesador MediaTek MT6582 con el módemLTE MT6290, por desgracia, sólo para las redes TD-LTE, TD-SCDMA y GSM.

Además, el procesador estará apoyado por 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, una batería de 2460 mAh , y, finalmente, una ROM personalizada por el fabricante que está basada en Android 4.4.2 KitKat .

La compañía aún no ha anunciado el precio de lanzamiento del dispositivo, o si fabricarán una versión con soporte para redes LTE FDD, (que es compatible con conectividad 4G LTE en Europa).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply