Doogee UI; así es la nueva interfaz de la marca china

0

Con el paso del tiempo, cada una de las marcas chinas, intentan diferenciarse del resto desde el diseño de sus terminales móviles, hasta su propia interfaz. Un claro ejemplo de un trabajo bien hecho, puede ser Xiaomi con MIUI, que está orientada al mercado oriental, pero también EMUI, de Huawei, que incluso ha logrado muy buenas críticas en nuestro mercado.

Dejando a un lado determinadas funcionalidades, las mejoras no son demasiadas en la experiencia de usuario, pues la base sigue siendo la misma, Android. En este caso, Doogee, marca muy reconocida en España, ha anunciado que están trabajando en una nueva interfaz, que se estrenará en el nuevo Doogee Mix, dispositivo que recuerdo, no tiene marcos laterales.

Así es Doogee UI

El nombre de dicha interfaz, es Doogee UI, que podremos ver y probar con más detalles en el nuevo buque insignia de la marca, y que está basada en Android 7.0 Nougat, es decir, una de las últimas versiones del sistema operativo del robot verde.

Entre las funcionalidades que integra esta interfaz, se encuentra una especie de ruleta, que podéis ver perfectamente en las imágenes adjuntadas, y que nos permite acceder a otras aplicaciones de una forma más ágil y rápida. 

Otro de los aspectos donde suelen estar por detrás los terminales chinos, viene por el software de la cámara, que a menudo queda en el olvido, para usar la misma de siempre. Horrible, y muy falta de funcionalidades. Doogee, ahora trabaja con los socios de marcas reconocidas en este campo como Oppo o Vivo. Así pues, el rendimiento en este apartado debe ser excelente, aunque como he dicho, ya veremos que tal se comporta cuando probemos el nuevo Mix de Doogee.

Por último, recuerdo que Doogee Mix está disponible en Aliexpress, a un precio de unos 160 euros, que luego subirá una vez salga a la venta.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply