Doogee Shoot 2, el terminal con doble cámara más barato

0

Hace apenas unos días, la conocida marca china Doogee lanzó el segundo dispositivo que incorpora un sistema de doble cámara trasera, que puedes comprar en la mayoría de tiendas online. Otro de los aspectos por los que destaca es por su precio, aunque también por la capacidad de su batería, de 3.360 mAh, que funciona bajo Android 7.0 Nougat.

El precio, como digo, es de unos 69,99$, convirtiéndose así, en el smartphone con doble cámara más barato del mercado. Una vez salió a la venta el pasado 9 de Marzo, Doogee Shoot 2 vendió más de 2.000 unidades en un minuto, convirtiéndose también en el teléfono de la marca que más rápido se ha vendido, e incluso el sitio web oficial de Doogee estuvo caído durante unos minutos debido a la gran cantidad de tráfico. Ahora lo puedes comprar en la tienda oficial de Doogee en Aliexpress.

Después del Shoot 1, que por cierto, estamos analizando, ahora su nueva versión le ha permitido ser algo más popular, sobre todo también porque tiene un precio inferior.

  • Otros modelos de Doogee en venta flash

Como hemos dicho antes, Doogee Shoot 2 se presentó como una renovación del que estamos analizando, que por cierto estuvo en la pasada Mobile World Congress de Barcelona. Concretamente viene con dos sensores en la parte trasera de 5 Mpxl, con apertura f/2.8. Un sensor capta los colores, y el otro recibe la información de la profundidad. Esta tecnología incorporada en la cámara, nos permite hacer fotografías con efecto bokeh muy fácilmente. Por el otro lado, aunque no es de las mejores, también tiene otra cámara de la misma cantidad de megapíxeles, que saca fotos buenas en condiciones buenas de luz.

Otros componentes que incorpora Doogee Shoot 2 son el lector de huellas dactilares, la gran batería de 3.360 mAh. Para terminar, tenemos la última versión del sistema operativo de Google, es decir, Android 7.0 Nougat, a falta, según rumores de que se presente la nueva versión durante el verano.

Doogee Shoot 2 incluye también una pantalla de 5 pulgadas HD, además de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, aunque hay una versión con 2 y 16 GB de memoria interna. Para conocer un poco más el producto, os recomiendo que veáis los siguientes vídeos.

La versión actualizada de Doogee Shoot 2 que duplica la cantidad de memoria estará disponible a finales del mes de Abril, a un precio de unos 79,99$. Puedes participar en el sorteo que ha organizado la marca desde este enlace.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply