Doogee S1, nuevo smartwatch con Android, 3G y cámara de 5 Mpxl

0

Doogee, compañía china que, para celebrar el inicio de este nuevo año 2016, presentó su primer smartwatch llamado Doogee S1.

Doogee S1 es el primer reloj inteligente diseñado y desarrollado por Doogee, una marca china que hasta ahora hemos conocido por el lanzamiento de muchos terminales, pero que ahora entra en un mercado donde los distintos fabricantes chinos se están animando a presentar sus propuestas, aunque lamentablemente ahora no estén a la altura de los productos presentados por Huawei, Motorola o Apple.

En cuanto a la estética, Doogee S1 está construido en metal, con una correa de silicona, que según la marca estaría protegido contra agua y polvo ya que cuenta con la certificación IP67.  La pantalla tiene un diámetro de 1,54 pulgadas y una resolución de 240 x 240 píxeles.

Por el momento tenemos algunas de las especificaciones técnicas del Doogee S1, aunque desconocemos gran parte de ellas.

Doogee S1 seguramente funcionará bajo el sistema operativo Android Kitkat, cosa que vimos hace unas semanas en el último reloj presentado por No.1, y que podría hacerlo más interesante que el resto de relojes chinos que cuentan con un sistema operativo propio.

Entre las peculiaridades, si es que se puede llamar así, tenemos el soporte para insertar una tarjeta SIM, lo que nos permitirá llamar o recibir llamadas sin la necesidad de usar el smartphone, pero también de conectarnos a internet, ya que cuenta con soporte para redes 3G.

Entre las funcionalidades que encontraremos en el Doogee S1 tendríamos todo lo relativo a la actividad física, es decir, el monitoreo del ritmo cardíaco y otros parámetros relacionados con la aptitud física.

La batería tiene una capacidad de 600 mAh, recargable a través de una base magnética, que según la propia empresa debería llegar hasta los tres días de autonomía.

Lamentablemente no sabemos nada acerca de las otras especificaciones, aunque suponemos y esperamos que incorpore Wifi, Bluetooth y los diversos sensores que vemos normalmente en este tipo de productos.

La fecha de lanzamiento o el precio al que se venderá, también son desconocidos, así que estaremos atentos para cuando sepamos más detalles del nuevo y primer reloj inteligente de Doogee.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply