Doogee presenta cuatro nuevos teléfonos de 64 bits con 4G

0

El fabricante Doogee no se cansa de presentar terminales, y después de poner a la venta su nuevo buque insignia, el Doogee Turbo 2, llega con otros seis terminales que se presentarán antes de que termine este mismo año.

Los terminales los conocemos como, Doogee DG700 Titans 2, y DG750 Iron Bone, que llegarán a mediados del próximo mes de noviembre, y para el último mes del año tendremos el Doogee DG850 Hitman, y una nueva línea de dispositivos llamados F1 Turbo Mini, F2 Ibiza y por último Doogee F3 Europa, aunque en este artículo vamos a centrarnos en los que cuentan con conectividad 4G.

Cada uno de ellos integraran el nuevo SoC de Mediatek de 64 bits, el MT6732 que incorpora un Quad Core funcionando a una velocidad de 1,5 GHz, Cortex A53 junto a una GPU Mali T760 con soporte para Open GL ES 3.0 y Open CL 1.2, y soporte para resolución Full HD.

Doogee presenta tres móviles con conectividad 4G

Por tanto, vamos a centrarnos en los smartphones de bajo coste que Doogee anunció basados ​​en los procesadores de 64 bits con soporte para redes LTE.

El chip está diseñado para dispositivos de gama media, por lo que en teoría debe competir con el Snapdragon 410 de Qualcomm. Además, todos los teléfonos contarán con soporte dual SIM y LTE.

El primer modelo es el DOOGEE F1 Turbo Mini, terminal, que se presenta como una versión reducida del Doogee DG2014, y que tendrá una pantalla de 4,5 pulgadas, 1 GB de RAM, 8 GB de ROM y la tecnología analógica NFC HotKnot.

El siguiente modelo es el DOOGEE F2 Ibiza, y en este caso se trata de un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas con una modesta resolución QHD.

Doogee DG850 Hitman, probablemente será el más atractivo en términos de características. El teléfono estará equipado con una pantalla de 5 pulgadas HD, con una resolución de 1280 x 720 píxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles, 1 GB de RAM y 16 GB ROM. Chips de Hitman volverán panel táctil y el infrarrojo. Por ejemplo, el panel táctil le permitirá hacer fotografías con un solo toque en él, pero gracias al puerto de infrarrojos puede ser controlada TV, aire acondicionado y similares.

Lo más hermoso es el último modelo, el DOOGEE F3 Europa. Este dispositivo integra una pantalla de alta definición de 5 pulgadas con Gorilla Glass, una cámara de 5 megapíxeles frontal y de 8 megapíxeles trasera, con control de gestos, 1 GB de RAM y 8 GB de ROM.

Obviamente, todos estos smartphones se venderán a un precio menor a 200 euros, aunque para saber este dato, y la disponibilidad, tendremos que esperar un poco más.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply