Doogee Mint DG330, Quad-Core, 1 Gb de RAM por 70 euros

1

Si en algo se caracteriza Doogee del resto es en su amplia gama de terminales de gama media y en su propio estilo. Hoy os traemos las características del Doogee Mint DG330, un dispositivo enfocado a aquellas personas que optan por adquirir terminales algo limitados y básicos.

Especificaciones técnicas y precio

Doogee Mint DG330 tiene un diseño sencillo, como podemos ver en la fotografía. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución 480 x 854 píxeles. Su estructura tiene unas dimensiones de 71.6 x 144.7 x 8.3 mm y 122 gramos de peso. Debajo de esta carcasa tenemos un SoC MediaTek MT6582, unido a un procesador ARM Cortex-A7, Quad-Core a 1.3 GHz, complementado por una memoria RAM de 1 Gb y su procesador gráfico ARM Mali-400 MP2Doogee Mint DG330 lo podremos adquirir en 2 colores diferentes, blanco y negro.

Su memoria de almacenamiento es algo cortita, dispondrá de una capacidad de 4 Gb, ampliable con una MicroSD. El sector fotográfico lo componen una cámara de 5 Megapíxeles con flash LED, la principal y de 1.3 MPx la secundaria. Como podemos ver no son de alta calidad, ya que estamos ante un terminal de gama baja. Utilizará una batería de litio con una capacidad de 1.700 mAh, con una autonomía de unas 70 horas en modo standby y más de 10 horas de conversación telefónica.

La conectividad de este Doogee Mint DG330 es compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 3.0. Cuenta con localización GPS con A-GPS, Dual SIM y el software Android 4.2.2 Jelly Bean. Todo esto tiene un precio de tan solo 70 euros en las próximas 20 horas. Abajo os dejamos el enlace por si estáis interesados.

Light In The Box

Comprar Doogee Mint DG330 en LightInTheBox por 70 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  71.6 x 144.7 x 8.3 mm y 122 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS con resolución 480 x 854 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1.3 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6582, ARM Cortex-A7, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema  Android 4.2.2 Jelly Bean
Batería  Batería de 1.700 mAh
Capacidad  4 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

1 comentario

  1. If it wasnt for the fact that my pc, remote ctronol keyboard and mouse connected with hdmi to the tiv offers more than any tablet, music centre, app station, tv, or other addon’ can give. but consumer world wants us to spend lots on a stereo, internet tv, tablet, android adapter for tv i tell you all, just plug your tv screen into hdmi of pc and presto you got all that android tv has and more.. all in one with PC Power.

Leave A Reply