Doogee Mint DG330 presentado, aquí sus características

0

Doogee es una empresa bastante conocida de entre las fabricantes de terminales móviles chinos, aunque en Chinesedroid ha pasado algo desapercibida, pero que como habréis podido observar durante las últimas semanas le estamos dando más cabida.

Doogee tiene, en su gama de dispositivos terminales, cada uno con un estilo diferente, motivo que sugiere el deseo de la empresa de tener en su gama de productos, móviles de todo tipo con el fin de darle variedad al cliente.

Uno de los últimos modelos es el Doogee Mint DG330, un terminal que la empresa china pone en el mercado de los dispositivos económicos equipados con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 FWVGA, procesador Mediatek MT6582 quad-core funcionando a una velocidad de 1,3 Ghz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable con ranura microSD, batería de 1.700 mAh, y el apoyo a redes WCDMA.

En cuanto a la industria de la fotografía del Doogee Mint DG330 en la parte trasera tenemos un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Por supuesto, el Doogee Mint DG330 ofrece soporte dual SIM. Aunque el terminal está diseñado para llegar al mercado low cost de los móviles chinos, su diseño parece ir en consonancia con algún que otro dispositivo de gama alta. ¿No decían que los móviles chinos eran feos?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply