Doogee Leo DG280, nuevo low-cost bastante bonito

1

Se acercan las navidades y los distintos fabricantes intentan apurar al máximo presentando nuevos terminales. Una de estas marcas es Doogee, que sin noticia alguna ha presentado un nuevo terminal de gama baja, que se venderá a un precio bastante bajo y que destaca por su diseño.

Como veréis a continuación las especificaciones técnicas del Doogee Leo DG280 son bastante modestas, aunque se las arregla para integrar el sistema operativo Android Kitkat y el cuatro núcleos de Mediatek. Evidentemente el precio al que estará a la venta en los próximos días limita el que sea un teléfono de gama baja. Veamos cual es su ficha técnica.

ESPECIFICACIONES Y PRECIO

Digamos que este podría ser lo que se busca, por ejemplo para un niño que quiere como regalo para estas navidades un móvil. Doogee Leo DG280 podría cumplir todos los requisitos, es decir, lo que los españoles conocemos como bueno, bonito y barato. Doogee Leo DG280 estará disponible en varios colores, y aunque no lo sabemos con total seguridad, además del azul, rosa y el negro que están confirmados, el fabricante chino podría venderlo en varios colores más.

El dispositivo monta un panel de 4.5 pulgadas FWVGA con una resolución de 854 x 480 píxeles, y para su funcionamiento nos encontramos con el cuatro núcleos de Mediatek, MT6582 que funciona a una velocidad de 1.3 GHz, y 8 GB de almacenamiento interno, que pueden ser ampliados mediante una microSD.

Entre otras cosas DG280 contará con funciones adicionales de software, tales como gestos. Por ejemplo, para responder a una llamada será suficiente con agitar el teléfono. Y si quieres activar la cámara simplemente tendrás que dibujar una “C” en la pantalla.

Para el apartado fotográfico del Doogee Leo DG280 que igualmente debería ser modesto, la firma china ha montado un sensor trasero de 5 MPx con flash LED, y uno frontal de 1.3 Mpx. La batería es de 1.800 mAh, y el sistema operativo es Android Kitkat 4.4. El precio es de 65 euros, 71 euros.

Comebuy

Comprar Doogee DG280 Leo en Comebuy por 71 euros

Doogee Leo DG280 características

Tamaño y dimensiones 133.5 x 68.3 x 8.8 milímetros y – gramos
Pantalla IPS de 4.5 pulgadas FWVGA 854 x 480 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1.3 Mpx
Procesador Procesador MT6582 Quad Core a 1,3 GHz,
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 1.800 mAh
Capacidad 4/8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS
  • WCDMA 850/1900/2100
  • GSM850/900/1800/1900

Doogee DG280 estará disponible en dos versiones diferentes que solo varían por la memoria interna de 4 GB y 8 GB. La versión de 8 GB se venderá a un precio de 65 euros y por otro lado para la versión de 4 GB aun no conocemos el precio.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.