Doogee Ibiza F2, primeras impresiones en el MWC15

1

Lo primero que os vamos a decir del Doogee Ibiza F2, es que también tuvimos la suerte de probarlo en el MWC de Barcelona, y os podemos decir que las sensaciones no fueron malas, sabiendo que estábamos ante un gama media.

 

Vamos a comentar las características del terminal, y justo abajo adjunto el vídeo que pudimos grabar en el stand del fabricante chino. No me enrollo más y vamos a conocer lo que nos trae este Doogee Ibiza F2, que seguro que no dejará a nadie insatisfecho.

Doogee F2 Ibiza en vídeo

Especificaciones técnicas y precio

Doogee Ibiza F2 tiene un diseño muy elegante, habiendo fabricado sus bordes con materiales premium, como podemos apreciar en la fotografía. Tiene unas dimensiones de 70.6 x 140.6 x 7.9 mm y 148 gramos de peso. Debajo de este diseño tenemos un SoC Mediatek MT6732, unido a un procesador de 64 bits, 4 núcleos a 1.5 GHz. Unos de los inconvenientes de este terminal, al menos en mi opinión, es la ubicación de sus altavoces en su parte trasera, que como ya sabemos bien, cuando apoyamos el terminal sobre una superficie plana, la salida del sonido se obstruye, haciendo que pierda calidad, por todo lo demás, su diseño me parece de los más bonitos que pude ver en el congreso. Contará con una memoria RAM de 1 Gb y un procesador gráfico Mali-T760. Para terminar este primer apartado contaros que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD 960 x 540 píxeles.

En el tema de sus cámaras os podemos decir, que contará con una principal de 13 Megapíxeles CMOS con flash LED y otra secundaria para realizar autorretratos de 5 MPx. Lleva un memoria interna de 8 Gb, ampliable hasta 64 Gb, mediante una MicroSD, además de contar con un batería extraíble con una potencia de 2000 mAh, en mi opinión la veo algo pobre y por lo tanto su autonomía será de unas 90 horas en modo standby y 3 horas de grabación de vídeo.

Doogee Ibiza F2 nos trae una conectividad que soporta redes 4G LTE, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0. Como casi todos los dispositivos chinos contará con la opción Dual SIM, un puerto Micro USB 2.0 y localización GPS con A-GPS. Una especificación muy importante de este terminal es su sistema operativo, que de fábrica traerá Android 4.4 KitKat, actualizable a Android 5.0 Lollipop. Ya podemos encontrar este smartphone de gama media en algunas tiendas online y deciros que su precio ronda los 140 €.

Pandawill

 

Comprar Doogee F2 Ibiza en Pandawill por 131 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  70.6 x 140.6 x 7.9 mm y 148 gramos
Pantalla  5 pulgadas con resolución qHD 960 x 540 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador Mediatek MT6732 de 64 bits, Quad-Core a 1.5 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat (actualizable a 5.0 Lollipop)
Batería  Batería de 2.000 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.