Doogee DG850 Hitman será presentado para el mes de Diciembre

0

Como todos sabemos la tendencia en el panorama de la telefonía móvil en este momento es, tanto al conectividad 4G LTE como los procesadores de 64 bits, y en este caso, como ya hablamos hace unos días el fabricante chino Doogee está preparando para el mercado chino cuatro nuevos móviles, donde 3 de ellos cuentan con conectividad LTE. Además de estos cuatro, de Doogee ya conocemos su actual buque insignia, el Doogee DG900, terminal que ya podemos comprar en las diferentes tiendas online desde hace varios días.

Hoy abrimos esta noticia con uno de los protagonistas de los últimos días en la casa china, el Doogee DG850 Hitman, del que ya hablamos en este otro artículo, y que será presentado a mediados del mes de diciembre con un conjunto de especificaciones que lo colocan en el segmento de la gama media. Doogee DG850 Hitman se presentará como el sucesor del DG750, y entre sus características más destacables nos encontramos con la conectividad 4G y la pantalla, por lo demás, son componentes montados en gran cantidad de dispositivos.

Doogee DG850 Hitman, especificaciones técnicas parciales

Doogee DG850 Hitman es el terminal más atractivo de la lista que recogimos en el anterior artículo donde hablamos de los distintos móviles que presentaría Doogee. En este caso, Doogee DG850 Hitman estará equipado con una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

En lo respectivo al rendimiento, dentro del Doogee DG850 Hitman nos encontramos con un chipset aun desconocido pero con conectividad 4G LTE, así que es posible que sea el Quad Core de Mediatek junto con el módem que proporciona LTE. Acompañando al procesador Doogee DG850 Hitman incorpora 1 Gb de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno.

Para terminar, en el sector multimedia Doogee DG850 Hitman trae dos cámaras de 8 y 5 megapíxeles, para la parte trasera y frontal respectivamente. Como características a destacar, tenemos un panel táctil que nos permitirá entre otras funciones realizar fotografías con tan solo tocarlo, algo así como lo que ha integrado Samsung en el Note 4, y un puerto infrarrojos situado en la parte poterior del mismo, ideal para por ejemplo, utilizarlo como mando a distancia.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply