Dónde comprar móviles Xiaomi en España

0

Xiaomi es una de las empresas mas reconocidas a nivel mundial. Primeramente, gracias a sus excelentes productos, se abrió camino en el continente asiático, para que posteriormente, llegase de forma oficial a países como México o Brasil.

A lo largo de los últimos años ha logrado obtener un gran crecimiento, que incluso ha supuesto un punto de inflexión en el mercado de la telefonía móvil. Capitaneado por Hugo Barra durante un largo periodo, a la marca china le espera un futuro magnífico.

Cada uno de los terminales de la marca china, son interesantes, pues cuenta con una excelente ficha técnica, y un precio realmente competitivo, que le permiten luchar contra las marcas tradicionales.

Otra de las bondades de la marca viene por su capa de personalización, que no es más que eso, una interfaz diferente a la que conocemos originalmente en la mayoría de smartphones, pero que añade funcionalidades muy interesantes.

Son muchos los que desean comprar móviles Xiaomi en España, y por esto precisamente viene este post.

¿Dónde se pueden comprar móviles Xiaomi en España?

En nuestro país, también podemos beneficiarnos de esa garantía o servicio técnico, gracias a Xiaomi en Casa, una nueva tienda online, que ofrece gran parte del catálogo de la marca, con la tranquilidad que da tener una garantía que nos cubre de cualquier fallo que pueda surgir. Por otro lado, también ofrecen financiación para pagar cualquiera de estos móviles mes a mes.

Xiaomi Redmi Note 4, el rey de la gama media, su hermano pequeño Redmi 4, o el buque insignia Xiaomi Mi6 son algunos de los productos incluidos en el catálogo de Xiaomi en Casa.

Por un lado tenemos la serie “Mi”, donde nos encontramos el flamante Xiaomi Mi6, el nuevo Xiaomi Mi Max 2, que es un gran phablet de 6,44″ presentado hace tan solo unas semanas, y otros dispositivos de gama alta como el Mi Note 2, Xiaomi Mi Mix, o el Xiaomi MI5, y alguna de sus variantes, que a pesar de no ser el último presentado por la marca, sigue siendo un terminal súper recomendable, que por ejemplo en su versión original, puedes comprar por 225€, con los gastos de envío gratis.

A continuación tenemos al serie, Redmi y Redmi Note, que como hemos mencionado antes, reina en la gama media, con un buen equilibrio entre calidad y precio.

Entre otros productos también tenemos la nueva Xiaomi Mi Pad 3, la Xiaomi Mi Band 2, y algunos de los productos inteligentes que posee Xiaomi para el Hogar, ya sean, altavoces portátiles, router, gafas, e incluso el patín Xiaomi Mijia M365.

Estos son algunos de los productos que puedes encontrar en Xiaomi en Casa, nueva tienda online, donde puedes encontrar las novedades más interesantes de la marca china.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply