Dónde comprar el nuevo Motorola Moto G

2

Durante estos últimos días hemos presenciado alguna de las presentaciones de terminales que han merecido la pena mencionar. Posiblemente uno de ellos sea el nuevo Motorola Moto G, sobre todo porque ya desde que conocimos su antecesor, fue el terminal con la mejor relación calidad-precio del mercado. Un Motorola Moto G que pese a que no tenía unas características a destacar, podía hacerle frente en términos de rendimiento a cualquier gama media-alta.

El diseño del nuevo Motorola Moto g ha experimentado una gran revolución, al tiempo que introduce nuevos elementos. Es principalmente un restyling, sobre todo por la parte delantera del dispositivo, dónde Motorola ha añadido dos altavoces. Esto le da a la parte delantera una notable simetría, dando una sensación de sencillez. Por lo demás, el nuevo Motorola Moto G no ha sufrido grandes cambios, con la excepción de algunos pequeños ajustes y una ligera variación de la curvatura de la parte posterior del dispositivo. Incluso los botones laterales son los mismos (más o menos). Para diferenciar este nuevo Motorola Moto G de su predecesor, debemos fijarnos primero en el tamaño, obviamente, aumentado con la llegada de la pantalla de 5 “. Motorola Moto G tiene unas dimensiones de 141,5 mm de alto, 70,7 mm de ancho y 10,9 mm de espesor. El peso es de 149 gramos.

Siguiendo la tendencia actual del mercado, Motorola ha decidido ampliar la pantalla y llegar hasta las 5 pulgadas. La resolución es la misma HD (1280 x 720 píxeles), pero la densidad de píxeles por pulgada, obviamente, se reduce, cayendo hasta los 294 ppi. El panel IPS (equipado con un sensor de luz) esde excelente calidad y Gorilla Glass 3 la protegerá adecuadamente. El Sistema en un chip Qualcomm Snapdragon 400, con una CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una GPU Adreno 305 a 450 Mhz.

Definitivamente no son componentes “top”, pero ofrece un buen rendimiento. Incluso la memoria RAM de 1 GB no se ha cambiado, mientras que la memoria interna pasa de 8 GB o 16 GB que también será ampliable mediante MicroSD. La verdadera novedad en el hardware es el nuevo segmento de audio, enriquecida por los dos altavoces estéreo frontales. La batería (no extraíble) es quizás el componente que puede hacernos dudar. De hecho, el nuevo Motorola Moto G tiene una batería de 2070 mAh, a pesar de que Motorola ha declarado que garantiza un día de duración.

El software es la opción habitual para la nueva línea de Motorola, es decir, Android. Motorola Moto G basándose en Android 4.4.4 “puro”, no debería tener ningún tipo de lag o retraso. El fabricante garantiza cambios rápidos en el futuro, con Android L.

La cámara trasera con flash LED pasa a los 8 MPcon una apertura de f/2,0. Además, el sistema ha sido revisado para concentrarse, y para garantizar una mayor rapidez en la toma de las fotos. La cámara frontal es de 2 MP. También se puede hacer fotos con los botones de volumen (cuando la aplicación está abierta). La conectividad es la media de este segmento, ofreciendo: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 Radio FM. No tenemos LTE ni NFC.

Dónde comprar el nuevo Motorola Moto G desde España

A continuación os dejaremos los enlaces hacia las tiendas dónde podremos comprar el nuevo Motorola Moto G. En este apartado pueden haber confusiones, ya que este nuevo terminal no ha cambiado el nombre, aunque si ligeramente en especificaciones. Por ello os dejamos dichos enlaces para que no haya equivocaciones si estáis interesados en comprar el nuevo Moto G.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.