Disponibles en UK el ZTE Blade 2 y el ZTE Kis 3

0

El desembarco en Europa de compañías chinas continúa sin cesar, liderado por gigantes como ZTE, Xiaomi, Oppo o Meizu. La compañía ZTE está de vuelta otra vez, con el lanzamiento de dos nuevossmartphones de bajo coste, en el Reino Unido.

ZTE Blade 2

ZTE Blade 2

El ZTE Blade 2, es el terminal que ves en la imagen al principio del post, y es un smartphone con pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles, con una densidad de píxeles por pulgada de 195 ppi. El procesador es un quad-core funcionando a 1.3GHz, Mediatek MT6582M, acompañado de 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna.

La industria de la fotografía está a cargo de un cámara de 5 megapíxeles (En China el ZTE Blade 2 tiene 8 megapíxeles) y una cámara frontal de 0,3 megapíxeles.

El software es Android 4.2 Jelly Bean, mientras que la batería es de 2.000 mAh. El precio del teléfono es de 112.58 euros.

ZTE Kis 3

ZTE Kis 3

El ZTE Kis 3 es un dispositivo más barato, pero viene con Android 4.4 KitKat. Sus especificaciones incluyen una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 512 MB ​​de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables. El precio es de 75 euros.

Entre los productores chinos menos conocidos hemos visto dispositivos de bajo costo mucho más interesante, pero el progreso en Europa de gigantes como ZTE es definitivamente una historia digna de mencionar.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply