Detalles del Philips I908, y de la primera tablet china con 4G LTE

0

El fabricante chino Gionee ya sorprendió a entusiastas de la tecnología cuando presentaron el smartphone más delgado del mundo, el Gionee Elife S5.5, que como su nombre indica tiene un grosor de tan sólo 5,5 milímetros. Parece, sin embargo, que el registro de Gionee no va a durar mucho, ya que Philips se supone que presentará el que será el terminal más delgado del mundo.

En chinesedroid normalmente no hablamos de marcas tan reconocidas como Philips que aunque dispone de una gama de dispositivos en los últimos años hemos podido ver como se apartaba de este mercado, pero con esta noticia, la compañía está haciéndose nuevamente un nombre en el mercado de la telefonía móvil. Parece que el Philips I908 será el teléfono más delgado del mundo superando los 5,5 milímetros del Gionee Elife S5.5.

El Philips I908 debe tener básicamente el mismo hardware que el Gionee Elife S5.5, con un procesador Octacore de Mediatek MT6592 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y cámara de 13 megapíxeles.

No tenemos información sobre la posible fecha de lanzamiento, pero la noticia resulta sin duda alguna, muy interesante. El interés en esta noticia no viene tanto para proponeros el nuevo terminal de Philips, si no por el hecho de que resulta interesante de que un hardware como este pueda ir incorporado en un terminal  tan delgado, dejando una puerta abierta a nuevos terminales con el mismo espesor pero que puedan mejorar el rendimiento del mismo integrando mejores componentes de hardware.

Esta es la primera tableta china con 4G LTE

La Revolución 4G LTE ha llegado, obviamente, a la tecnología China, pero hasta hace poco teníamos uno de los mercados donde carecíamos de dispositivos con este tipo de conexión. Concretamente hablamos de las tabletas, las cuales no han sido ‘actualizadas’ con esta nueva característica.

En algunos medios de comunicación se han publicado las primeras fotos exclusivas de una tableta china con conexión 4G LTE. El logotipo que se muestra es de “China Mobile 4G “. La tableta está equipada con el procesadorQualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable con ranura para tarjetas SD de hasta 32GB.

La pantalla es de 7 pulgadas con resolución HD de 1280 x 800 píxeles, que aunque decente no es la mejor que podíamos esperar hoy día. Otras de las especificaciones son: GPS, Micro USB, OTG, batería de 4.100 mAh y el sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat.

Al ser un dispositivo OEM no verá el lanzamiento en los mercados europeos, por lo tanto no encontraremos disponibilidad de esta tablet, aunque abre una puerta a que nuevas marcas puedan empezar a lanzar sus dispositivos con conexión LTE.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply