Desvelados nuevos detalles del Oppo N3

0

Durante el día de ayer uno de los CEO de Oppo confirmaba que la cámara que incorpora el Oppo N3, lleva un sensor de 16 megapíxeles, desmintiendo así los rumores que indicaban que era de 20 MPx al igual que el Meizu Mx4, Ahora tenemos nuevas informaciones o más bien una imagen, y un vídeo donde se muestra el terminal y su parte frontal.

Como es costumbre ya durante las últimas semanas, hoy tenemos un teaser oficial del nuevo dispositivo de Oppo, el Oppo N3, esta vez publicado en forma de video en el que se puede observar la función de la rotación de la cámara del dispositivo.

En este momento aun faltan varias semanas para el lanzamiento del Oppo N3, pero en los últimos días, la empresa está revelando, poco a poco, todos los detalles del nuevo dispositivo, como ya pasó anteriormente con el Oppo N1.

En el vídeo que os mostramos a continuación se muestra en detalle la cámara del Oppo N3, la función de la propia rotación y la tapicería de cuero en el que está envuelto.

Video; así funciona la cámara del Oppo N3

Algunos detalles de las especificaciones del Oppo N3 son ya conocidos, tales como, por ejemplo, la asignación de una cámara de 16 megapíxeles, doble flash LED y dos opciones diferentes para los materiales de construcción. Teniendo en cuenta las dos opciones, también se espera que la pantalla esté disponible en dos variantes diferentes, variando en ella el tipo de resolución, en este caso 1080p y 2k, cosa que ya ha hecho Oppo, por ejemplo con el Oppo Find 7.

Como digo, suponemos que tendremos más detalles acerca de la cámara, y a lo que afecta al rendimiento en general durante los próximos días, aunque como siempre Oppo se guardará varios detalles para revelarlos en el evento que tendrá lugar en China durante el día 29 de Octubre.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply