Desvelado el precio del Oppo N3 antes de su presentación

0

Algunas tiendas físicas en China han puesto en marcha la pre venta del Oppo N3, donde podemos ver antes de su lanzamiento algunas especificaciones y el precio del dispositivo, que es el aspecto del que hablaremos en este post.

Como de costumbre, en el período antes de la llegada de un nuevo producto, Oppo ha publicado una buena cantidad de imágenes, fotos y características para anunciar el nuevo sucesor del Oppo N1. En las últimas semanas Oppo N3 ha sido con frecuencia el protagonista de gran variedad de noticias.

El fabricante chino ha sido capaz de ganar algo de popularidad con alguno de sus smartphones, tales como el Oppo Find 5 y sus sucesores Oppo Find 7 y o Find 7a de los que ya hemos hablado.

El Oppo N3 como he dicho en la introducción se propone como el sucesor del Oppo N1, pero, al parecer, no heredará el bajo precio por el que se caracterizan la mayoría de smartphones que ofrece la compañía. De acuerdo con informes sobre uno de los carteles exhibidos en la tienda Oppo, el dispositivo tendrá un precio inicial de 4.298 yuanes, una cifra igual a alrededor de 550 euros, por lo que podría incluso ser mayor tras su desembarco en el mercado europeo. Si se confirmara el precio del Oppo N3, sería el doble del dinero que necesitamos para la compra de un iUni U3, un Xiaomi Mi4 o el Meizu MX4.

A pesar del precio el Oppo N3 es un gran teléfono, al menos sobre el papel, aunque habrá que ver si supera a los actuales topes de gama chinos. Los carteles confirman la presencia de una pantalla de 5,5 pulgadas con una resoluciónFull HD de 1920 x 1080 píxeles, acompañado de un chip Qualcomm Snapdragon 805 y 3 GB de RAM. La característica peculiar del teléfono será, sin embargo, la presencia de una cámara de 16 megapíxeles instalada en un módulo capaz de girar 206 grados, incluso por sí mismo, gracias a un sistema eléctrico.

El 29 de octubre, es la fecha fijada para la presentación, así que ya solo nos queda esperar poco más de una semana para ver si los datos que se están dando son ciertos o no.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply