Dell Venue 8 7840, tablet de gama alta con un bonito diseño

0

Normalmente en Chinesedroid no hablamos de marcas reconocidas mundialmente, pero hoy hacemos una excepción para hablar de uno de los dispositivos de Dell, fabricante mundialmente conocido, principalmente gracias a sus ordenadores portátiles.

Mientras estamos a la espera de conocer detalles de la próxima generación de la próxima tablet de Google, que podría llamarse Nexus 9, Dell se saca de la chistera una pequeña joya que sin duda alguna dará que hablar.

El protagonista de este artículo es la tablet Dell Venue 8 7840, una tablet que se añada a la gama de dispositivos de Dell y que cuenta con un conjunto de especificaciones bastante buenas, además de que destaca por tener un bonito diseño, llegando a ser a día de hoy, la tablet más delgada del mundo.

En un primer vistazo, Dell Venue 8 7840 puede recordar en términos de diseño al smartphone que dio a conocer Sharp hace unas semanas, el cual contaba con unos marcos laterales casi inexistentes y llegando a ser mundialmente conocido, principalmente por este aspecto.

Dell Venue 8 7840, especificaciones técnicas

Dejando a un lado otros dispositivos, y centrandonos en la Dell Venue 8 7840, vemos que como su nombre indica, cuenta con una pantalla de 8,4 pulgadas 2K con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. En el interior, nos encontramos con un procesador Intel Atom Z3580, Quad Core que funciona a una frecuencia de 2,3 GHz, junto con 32 GB de memoria interna. En términos de diseño, es importante mencionar la extrema sutileza que la distingue, ya que cuenta con un espesor de tan sólo 6,4 mm, convirtiéndose, como hemos dicho al comienzo del artículo en la tablet más delgada del mundo.

Dell Venue 8 7840 se defiende en casi todos los aspectos, como por ejemplo en la industria fotográfica, donde nos encontramos con una cámara trasera de 8 MPx. Aun desconocemos algunos de los detalles de la tablet, pero en cuanto los tengamos actualizaremos este mismo artículo con dichos detalles. De momento solo podemos enseñaros varias imágenes de la tablet.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply