CyanogenMod y Micromax podrían estar trabajando en un nuevo teléfono

0

CyanogenMod ha sido noticia estos últimos días, primero por un posible interés por parte de Google en comprarla, y no es para menos ya que esta empresa que se dedica a la realización de ROMS es la más conocida en el panorama Android, principalmente por que da soporte a terminales que han dejado de recibir actualizaciones, y en este caso que la gran “G” se interese por CyanogenMod es síntoma de que algo bien estarán haciendo.

Dejando a un lado esta noticia, nos centramos esta vez en Micromax, fabricante, como sabéis que tiene una gran popularidad en la India, y que podría empezar a trabajar con CyanogenMod Inc. en un nuevo terminal del que hasta ahora se desconoce incluso el nombre pero que podría ser lanzado a finales de este mismo año.

CyanogenMod y Micromax, ¿juntos a por un nuevo terminal?

El fabricante Micromax ha sido elegido recientemente por Google como socio para adentrarse en Android One, pero al parecer, y según rumores estaría trabajando con CyanogenMod en la construcción de un CyanogenMod smartphone.

CyanogenMod ya ha implementado un software exclusivo en terminales como el Oppo N1 o el OnePlus One. Que CyanogenMod esté trabajando en un nuevo terminal con Micromax, podría hacernos pensar que se trataría de un tope de gama, algo de lo que carece Micromax, aunque si nos ponemos en antecedentes con lo que ha sucedido últimamente, dicho terminal estaría relegado tan sólo al mercado Indio.

Aunque Micromax es un productor importante, y la India es un mercado clave, la compañía estaría pensando también en una posible compra de CyanogenMod. El valor estimado de la compañía se sitúa actualmente en alrededor de 1 mil millones de dólares.

No sabemos si estos rumores son ciertos, pero la idea de construir un nuevo smartphones con CyanogenMod es bastante interesante, aunque nos decepciona un poco que Micromax no vea más allá del mercado asiático.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply