Cubot Zorro 001, gama media con 4G y SoC de 64 bits

3

Ya tardaban. Cubot, uno de los fabricantes de teléfonos móviles más conocidos en China, ha dado a conocer hace unos días un terminal que se ajusta a la tendencia que siguen las marcas hoy día, es decir, un SoC de 64 bits y conectividad 4G.

Durante el show, de tecnología, que se celebró la semana pasada en Hong Kong, Cubot mostró oficialmente su primer smartphone con procesador de 64 bits y conectividad 4G LTE. Hoy estamos encantados de mostrarles las primeras imágenes reales de este nuevo smartphone, el Cubot Zorro 001, el cual está disponible a partir de hoy para reservarlo.

Cubot Zorro 001, características técnicas y precio

Cubot Zorro 001 se propone como un gama media capaz de reunir un buen conjunto de componentes, aunque evidentemente, y eso lo veremos a ccontinuaciónno es comparable a los topes de gama chinos, aunque personalmente creo que el precio puede ser un poco alto para lo que realmente ofrece ya que actualmente en el mercado existen alternativas fiables por un precio menor.

Entre las especificaciones técnicas del nuevo Cubot Zorro 001, nos encontraremos con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de  1280 x 720 píxeles.

Entre los componentes que afectan al rendimiento Cubot Zorro 001 incorpora un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 funcionando a una velocidad de reloj de 1,2 GHz de 64 bits, acompañado por una GPU Adreno 306, 1 GB de RAM, y 8 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB con una microSD y todo ello funcionando bajo el sistema operativo Android 4.4.4 Kitkat.

Para completar las especificaciones del dispositivo nos encontramos con una cámara trasera de 13 mega píxeles con flash LED, una frontal de 5 megapíxeles, una batería extraíble con una capacidad de 2200 mAh, soporte para dos tarjetas SIM, GPS, Bluetooth y, más importante aún, apoyo para la “ansiada” conectividad 4G LTE.

Otro de los puntos importantes, es el precio del mismo del que ya hemos hablado anteriormente. Cubot Zorro 001 al parecer estará disponible para el mes siguiente (Noviembre) a un precio aproximado de 330 dólares, lo que al cambio corresponden a unos 240 euros, como digo, algo prohibitivo para lo que ofrece.  El precio es de 122 euros.

Actualizo con más información del producto, ya que de forma oficial está disponible en pre-venta y será enviado el 20 de noviembre. A continuación te dejamos el enlace.

Comebuy

Comprar Cubot Zorro 001 en Comebuy por 122 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

3 comentarios

  1. este movil tiene buena pinta, es innegable que el precio es lo primero que sorprende…
    ademas de por su precio, el 4g da que hablar, las bandas que lleva, ya que normalmente los moviles chinos no tienen la 800 (futura banda pata negra del 4g en españa).
    Bien por cubot y buen articulo

  2. Pingback: Cubot Zorro 001 ya en preventa por 131 euros - Comprar smartphones chinos android

  3. Pingback: Ofertas en móviles de la marca Cubot - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply