Cubot X9, ya a la venta por 115 euros

0

Hemos hablado muchas veces de los dispositivos que siguen las líneas de otros terminales más famosos, es algo criticado por los consumidores, pero apreciado por aquellos que valoran por encima de las prestaciones que te pueda dar un iPhone 6 con respecto a este tipo de terminales. Marcas como Lenovo han seguido esta práctica con bastante críticas por parte de las personas que no entienden que incluso una gran marca como Lenovo pueda haberse “copiado” del trabajo de Apple.

Dejando a un lado este aspecto, y como siempre, aun más, cuando llega la temporada de navidades, te presentamos otro terminal que tiene un diseño muy similar al del teléfono Apple. Concretamente hablamos del Cubot X9, un dispositivo de gama media, que cuenta con un conjunto de especificaciones mejores, por ejemplo a las del Blackview Ultra, con un precio que no varía demasiado.

Especificaciones técnicas y precio

Haciendo un breve repaso por los componentes del Cubot X9, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, con la tecnología IPS. Como hemos dicho, no es un clon si no más bien una variación del iPhone 6, pues por ejemplo las dimensiones son totalmente diferentes. En otros casos como el del Vphone i6 hemos podido ver como, incluso las fundas del original pueden ser utilizadas en este mismo.

En el interior del Cubot X9 nos encontramos con el procesador de ocho núcleos MT6592M, que funciona a una velocidad de 1.4 GHz, y que está acompañado por 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna. Uno de los principales puntos destacables del Cubot X9 es que esta construido en metal, con un grosor reducido, y un peso bastante ligero. Además, el teléfono está equipado con dos cámaras de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles con gran apertura f/1.8. El dispositivo, como la mayoría de los móviles con SoC Mediatek, también cuenta con soporte dual SIM y una ranura para tarjetas de memoria microSD,aunque como en el Oppo R5, tendremos que utilizar una de estar ranuras, para insertar o una microSD o una segunda tarjeta SIM.

El precio es de lo mejor, pues en este caso Cubot X9 está desde ya, a la venta a un precio igual a 114 euros, en la tienda online que os dejaremos a continuación, y por ahora solo en color dorado. Si estáis interesados puedes acceder a comprarlo desde el siguiente link.

Comebuy

Comprar Cubot X9 en Comebuy por 115 euros

Cubot X9 características técnicas:

  • Dimensiones de 143.5 x 72.5 x 6.9 mm

  • Peso de 124 gramos

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas HD de 1280 x 720p

  • MT6592M, Octa Core a 1.4 GHz

  • 2 GB de memoria RAM

  • 16 GB de memoria interna ampliables con microSD

  • Cámara trasera de 13 megapíxeles

  • Cámara frontal de 8 megapíxeles

  • Dual SIM (WCDMA / GSM)

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply