Cubot X6, smartphone Octa-core a 140 euros

2

Cubot es conocida por ser fabricante de smartphones chinos que generalmente destacan entre otras cosas por su bajo precio (pero de buena calidad). Su último terminal es el Cubot X6, del que os mostraremos sus especificaciones técnicas.
Antes de empezar tienes que saber que esta versión no es un modelo final, por lo que no te sorprendas si cuando salga el dispositivo hay variaciones en las características (aunque intentaremos corregirlo una vez sea oficial).

Cubot x6, Especificaciones técnicas

Las primeras impresiones al ver cada una de las características son muy buenas y aunque Cubot X6 es un terminal de bajo costo su construcción así como sus materiales son bastante buenas, prueba de ello lo podemos ver en la calidad del plástico, que es superior a lo que cabría esperar.

Tener un dispositivo con el procesador Octacore de Mediatek a este precio es bastante interesante. Como podéis ver en la ficha Cubot X6 viene con una pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, más que suficiente para este precio. En el interior nos encontramos con el chipset MT6592 que integra un procesador Octa Core funcionando a 1.7 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de ROM, todo ello funcionando bajo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Un genial trabajo por parte de la empresa china Cubot que ha sido capaz de fabricar un terminal con buen hardware a un buen precio. De momento estas son las especificaciones sobre el papel, aunque esperamos poder probarlo muy pronto y daros una opinión con más fundamento.

Dimensiones 145 x 74 x 9 mm, y peso de 165 g
Pantalla 5 pulgadas HD (1280 x 720)
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador Procesador Mediatek, Octacore MT6592 a 1.7 Ghz, GPU: Mali-450
Sistema Android 4.2.2
Batería Batería de 2.200 mAh
Capacidad 16 GB, ampliable mediante microSD
Otros Bluetooth, Dual SIM (WCDMA + GSM),

Como hemos dicho anteriormente, ésta es una versión de pre-producción, aunque sabemos que Cubot X6 estará disponible durante el mes de Marzo a un precio de unos 140 euros aproximadamente.

 Focalprice

Comprar Cubot X6 en Focalprice por 135 euros (Blanco)

Comprar Cubot X6 en Focalprice por 135 euros (Negro)

Comebuy

Comprar Cubot X6 en Comebuy por 129 euros (blanco)

Comprar Cubot X6 en Comebuy por 129 euros (Negro)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.