Cubot X10, especificaciones de un móvil resistente al agua

0

Entre los fabricantes chinos, Cubot está tratando últimamente de dar un nuevo impulso a sus productos con el fin de aumentar su popularidad a nivel internacional y elevar el nivel de los teléfonos que tiene en su gama, ya que ahora mismo tan sólo podemos encontrar terminales de gama baja, y en muy pocos casos de gama media.

El último terminal anunciado de la compañía es el Cubot X10, terminal que ya está a la venta y del que como siempre os vamos a dejar con las tiendas online en las que está disponible, no sin antes citar muy brevemente las características técnicas más interesantes.

Cubot X10: especificaciones técnicas

Cubot X10 es el nombre del smartphone, que cuenta con un diseño elegante, mucho mejor que el de otros dispositivos de la marca, gracias también a que lleva cristal por la parte delantera y trasera, además del aluminio para el marco, y el escaso grosor.

La característica que más sorprende es lo referente al diseño, ya que ha sido completamente rediseñado, con respecto a todos los modelos anteriores de Cubot. En este caso Cubot X10 consta de un cuerpo unibody con unas líneas muy bonitas, y con un espesor de tan sólo 7,1 mm, y que permite que este smartphone sea resistente al agua. Esta es una cualidad que diferencia significativamente al Cubot X10, sobre todo si lo comparamos con cualquier otro teléfono chino.

En el corazón del dispositivo, nos encontramos con un procesador Mediatek MT6592M, acompañado por 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 Mpxl.

Estas son las características técnicas de Cubot X10:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas, resolución HD
  • Procesador de Mediatek MT6592M Octa-Core a 1,4 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliables con microSD
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat
  • Cámara principal de 13 Mpxl
  • Cámara frontal de 8 Mpxl
  • Batería de 2400 mAh

Otra ventaja de Cubot X10, es el precio, el cual es de 155 euros. Las especificaciones no son del más alto nivel, principalmente por la falta de la conectividad LTE y la presencia de un procesador que no es de nueva generación, pero el diseño y la resistencia al agua, justifican el precio de un terminal que en mi opinión es bastante equilibrado.

Comebuy

Comprar Cubot X10 en Comebuy por 155 EUR

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply