Cubot V1, alternativa a la Mi Band 2 ya a la venta

0

Cubot es una marca muy popular en el mercado gracias principalmente a los distintos smartphones de gama media y baja de los que disponen.

Hace unos días hablamos de Cubot V1, que no es un teléfono móvil, si no una smartband que pretende ser una buena alternativa a la Xiaomi Mi Band 2. El producto ya está disponible en varias tiendas online, y por eso precisamente os traemos este artículo, pues hace unas semanas ya descubrimos al detalle lo que llega a ofrecer.

Puede ser, gracias principalmente a su bajo precio, que Cubot V1, pueda competir con la Xiaomi Mi Band 2, aunque carece de algunas características que muchos podrían echar de menos. Las características que ofrece son limitadas, pero, por otra parte, más que adecuadas para el precio al que se propone.

Cubot V1 nos permite contar los pasos y monitorear el sueño, aunque carece de la función para notificar lo que nos llegue a nuestro smartphone. La batería de Cubot V1 es de 80 mAh, por lo que la autonomía no será un gran problema, que incluso podría estar a la altura de su rival más directo.

La nueva smartband de Cubot se puede comprar a un precio de unos 12,60 euros, y la puedes comprar desde el siguiente enlace.

Recuerdo antes de terminar, que recientemente Cubot ha lanzado varios dispositivos móviles, como el Cubot X16S, Dinosaur que cuenta con una batería de gran capacidad, o el Cubot Rainbow, smartphone para un uso básico, perfecto si no quieres gastarte demasiado dinero.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply