Cubot S168, smartphone Android por menos de 80 euros

0

¿Está buscando un teléfono con buenas características a la venta a un precio competitivo? Si es así, estás leyendo el artículo correcto. De hecho, puedes leer sobre el Cubot S168, smartphone características límitadas pero bastante económico, pero más que suficiente para la mayoría de nosotros, como primer móvil para una persona mayor, o como segundo teléfono, aunque esto es más complicado ya que es un smartphone más bien grande y por lo tanto la comodidad de uso es bastante relativo según el uso que le quieras dar.

Cubot S168 cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas del tipo IPS con una resolución de 960 x 540 píxeles. En su interior nos encontramos con una CPU quad-core a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 8 por supuesto de almacenamiento interno ampliable. Estas son algunas de las características de este teléfono. Las dos cámaras presentes, la de la parte delantera y trasera, son, respectivamente, de 5,0 y 8,0 MPx, bastante buenas teniendo en cuenta el precio al que se vende. Además, el flash de la cámara trasera es especialmente potente y brillante. Obviamente, al igual que la mayoría de smartphones chinos tiene soporte dual SIM.

La batería es de 1900 mAh que debería proporcionar una autonomía hasta el final del día. El peso y dimensiones son de 145 x 72 x 8,5 mm y 160 gramos respectivamente, bastante bueno teniendo en cuenta la gran batería y la diagonal de la pantalla. El sistema operativo es, obviamente, Android, en la versión 4.4 Kitkat. Definitivamente esta última es especialmente interesante, ya que no es normal ver un teléfono de bajo coste chino que cuente con la última versión disponible del sistema operativo de Google.

Definitivamente Cubot S168 es un producto barato, y que a pesar de las características anteriores solo podemos destacar la pantalla, pero sobre todo su precio. Cubot S168 se puede encontrar en Comebuy enviado desde China. A continuación, como siempre os dejo los correspondientes enlaces hacia el producto, como he dicho antes, en Comebuy.

Comebuy

Comprar Cubot S168 en Comebuy por 75 euros (Negro)

Comprar Cubot S168 en Comebuy por 75 euros (Blanco)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply