Cubot S168 disponible para su compra por 80 euros

0

Como sabéis, Cubot es una empresa que en su gama de dispositivos mayormente cuenta con terminales de gama baja, que como siempre se venden a un precio bastante bajo, incluso hablando del mercado chino. Cubot S168 es el último teléfono presentado por la compañía, que se presenta con un buen apartado técnico, pero como siempre, limitado por su precio. Cubot S168 es una buena alternativa si buscas comprar un móvil y no quieres sobre pasar los 100 euros.

Cubot continúa creciendo, al menos en su mercado objetivo, la gama baja del mercado chino. Hace tan sólo unos días, de hecho, la compañía china ha anunciado su nueva Cubot S168 que está disponible a un precio de 99,99 dólares (unos 79 euros).

Cubot S168, especificaciones y precio

Últimamente estamos acostumbrados a ver como los fabricantes chinos implementan terminales de nivel de entrada con características destacadas como un lector de huella digital o un monitor de ritmo cardíaco, pero el fabricante Cubot para su nuevo Cubot S168 ha decidido centrarse en la simplicidad.

Teniendo en cuenta que el precio de venta es de 99,99 dólares (unos 79 euros al cambio actual), el dispositivo se caracteriza por tener un hardware discreto para ser un modelo de gama baja. Cubot S168 cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, pantalla IPS de 5 pulgadas QHD con una resolución de 960 x 540 píxeles, y el sistema operativo Android 4.4 Kitkat.

También, y como casi siempre en terminales chinos, tenemos soporte dual SIM, una ranura para expandir la memoria interna hasta 32 GB y cámaras de 5 a 8 megapíxeles, para la parte frontal y trasera respectivamente. Como verán, el Cubot S168 no tiene características destacadas, pero en su conjunto y sobre todo teniendo cuenta su precio, es una buena alternativa. Esperamos que al menos Cubot haya trabajado bien en la optimización del software, y especialmente en la calidad de construcción del dispositivo.

El periodo de pre-venta del Cubot S168 ya ha comenzado en varias tiendas online, de las que os dejamos a continuación los enlaces correspondientes a la oferta.

Comebuy

Comprar Cubot S168 en Comebuy por 75 euros (Negro)

Comprar Cubot S168 en Comebuy por 75 euros (Blanco)

Gearbest

Comprar Cubot S168 en Gearbest por 78,91 euros (Negro)

Comprar Cubot S168 en Gearbest por 78,91 euros (Blanco)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply