Cubot GT72+ Plus, gama baja por 45 euros

0

Cubot es uno de los fabricantes chinos que como todos sabéis, cuenta con una amplia gama de dispositivos que destacan por ser en su mayoría de gama baja. Junto con unas especificaciones que pasan inadvertidas, tenemos un precio que destaca por ser lo bastante bajo como para adquirir uno de estos terminales, ya sea como segundo teléfono, o para usarlo durante un corto periodo de tiempo.

 

El terminal del que te hablamos en este artículo se llama Cubot GT72+ Plus y se destaca, dejando a un lado aspectos técnicos por su precio, ya que está disponible en este momento por 45 euros, en tres colores diferentes.

Cubot GT72+ Plus, características y precio

Cubot GT72+ Plus cuenta con una relación de características de gama baja, pero su precio limita que estas no sean mejores. Por hacer un breve recorrido por alguna de sus especificaciones técnicas, vemos que Cubot GT72+ Plus cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA. En su interior nos encontramos con un MT6572 que integra un procesador Dual Core que funciona a 1,3 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y de 4 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es el único aspecto a destacar, ya que cuenta con Android 4.4 Kitkat. Todo esto funciona bajo una batería de 1350 mAh.

Tamaño y dimensiones 125.2 x 65.5 x 9.9 milímetros y 110 gramos
Pantalla IPS de 4 pulgadas, 800×480 píxeles (WVGA)
Memoria 512 MB de memoria RAM
Cámara 5 megapíxeles y frontal de 1,3 GHz
Procesador Procesador MTK6572 dual core a 1,3 GHz,
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 1.350 mAh
Capacidad 4 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 2.0,
  • 3G: WCDMA 850/2100(IMT-2000)MHz
  • 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz

Como podéis ver en la tabla que os dejamos justo debajo, Cubot GT72+ Plus cuenta con un conjunto de especificaciones de la que nos destacamos ninguna, al fin y al cabo es un teléfono con un precio bastante bajo del que no merece la pena ni buscar puntos negativos. A continuación os dejamos el correspondiente enlace hacia la tienda donde lo podemos comprar.

Comebuy

Comprar Cubot GT72+ Plus en Comebuy por 45 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply