Cubot Band V1, nueva alternativa a la Xiaomi Mi Band 2

0

Hace tan sólo unos días se presentó la nueva smartband de Xiaomi, característica por tener una pantalla y un precio muy bajo. En esta ocasión hablamos de una alternativa a la anterior, que tiene un precio ligeramente más bajo. Aunque no es oficial, sabemos algunas características, y parte de lo que será el diseño.

Según lo que sabemos, la marca china Cubot está planeando lanzar su primer smartband de la que ya hablamos en el pasado, y que conoceremos bajo el nombre de Band V1. Estará disponible el próximo día 20 de Julio a un precio de unos 15 euros aproximadamente.

El diseño, al menos por las imágenes parece ser muy similar al de la Mi Band 2, disponible en un principio en tres colores diferentes, que son celeste, gris oscuro y plata.

Entre las características de Cubot Band V1 tenemos una pantalla OLED de 0,88 pulgadas con una resolución de 128 x 32 píxeles. Obviamente tenemos Bluetooth 4.0, para emparejarla con móviles Android y iOS. Cubot Band V1 es compatible con dispositivos que tengan Android 4.3 o superior, y por otro lado, a partir de la versión 7.1 de iOS.

Otra parte interesante que seguro que a muchos les gusta, es que tras emparejarla con la aplicación, podremos recibir las notificaciones de llamadas, o mensajes de diversas aplicaciones, aunque según indican, esta función no estará presente en dispositivos de Apple.

Entre las funcionalidades que integra Cubot Band V1, tenemos, la capacidad de monitorear el sueño, y la actividad física.

La batería es uno de los aspectos por los que destaca la Xiaomi Mi Band 2, pero Cubot Band V1 también está a la altura, pues integra una batería de 80 mAh, que le permiten llegar hasta 30 días de autonomía, gracias también a que tiene un sistema que la deja en standby hasta que toquemos la pantalla. Obviamente podremos cargarla a través del puerto microUSB integrado.

Para terminar Band V1, viene con la certificación IP65 que la hace totalmente resistente al polvo y al agua. Esto es todo lo que sabemos del nuevo producto de Cubot, que recuerdo que en unos días estará a la venta de forma oficial. ¿Qué te parece Cubot Band V1?, ¿Te parece realmente una alternativa a la de Xiaomi?

Más información

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply