Cube U39GT: tablet Android china con procesador RK3188 Quad-Core

0

Cube U39GT: Tablet Quad- Core 1.8 GHz

Por lo general, estamos acostumbrados a oír hablar de los procesadores Snapdragon , pero en la mayor parte de dispositivos chinos hablamos más de MediaTek, hoy cambiamos y hablamos de una tablet que está equipado con un procesador Quad- Core de la empresa china Rockchip, un conocido fabricante de procesadores del que con el tiempo se empezará a hablar más.

Cube U39GT está equipada con un procesador de cuatro núcleos RK3188 de Rockchip, Cortex A9. La frecuencia máxima de los cuatro núcleos se fija en 1,8 GHz, mientras que el procesador de gráficos es la famosa GPU Mali- 400 MP, más conocida por ser la GPU que también se utiliza en el Galaxy S3 y especialmente adecuado para la reproducción de juegos exigentes. Todo esto está acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas de hasta 32 GB.

La tablet viene con una hermosa pantalla de 9 pulgadas, con resolución Full HD de 1920 x 1280 píxeles, y tecnolgia PLS LCD: difiere del IPS en un ángulo de visión mayor, y en que el consumo de la batería es inferior, además de proporcionar colores más brillantes y nítidos.

En cuanto al apartado multimedia U39GT viene con una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED , capaz de grabar vídeo a 1080p, y una cámara frontal de 2 megapíxeles, soportando casi todos los formatos, incluyendo MKV.

La tableta está equipada con GPS y una ranura para una tarjeta SIM para la navegación 3G, además cuenta con una salida HDMI, y como en todos los dispositivos hoy día cuenta con Wi-Fi.

La batería es una unidad de 5.200 mAh, una novedad que parece más que suficiente, pero viendo el primer vídeo que ha aparecido en la red, parece ser que a causa del tamaño de la pantalla (9 pulgadas), esta batería no es suficiente para cubrir un día de uso intensivo. El software con el que viene esta tablet es Android 4.2.2 con un launcher similar a Windows 8. Las dimensiones de la tableta son de 233 x 153 x 8,9 mm asociado a un peso de 480 gramos.

En las pruebas llevadas a cabo en Antutu obtuvo 15.600 puntos , terminando justo detrás del Samsug Galaxy S3: El procesador funciona sin problemas incluso con los juegos que requieren un alto nivel de recursos, tales como Asphalt 8. Cube U39GT está disponible en FocalPrice a 189.39$ ( aproximadamente 139.60 euros). Por ahora para chinesedroid, Cube U39GT es de las mejores tabletas Chinas.

Cube U39GT 9

Comprar Cube U39GT en FocalPrice por 139,20€

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply