Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor espada láser de Star Wars? – Opiniones, Reseñas, Precios – 2020

Las espadas de luz son un gran regalo para todos los fans de la Guerra de las Galaxias, jóvenes o viejos.

Están disponibles en una sorprendente variedad de formas, tamaños y, por supuesto, calidad. La pregunta es, ¿cuál debería comprar?

En este artículo te presentaremos los 5 mejores sables de luz de la Guerra de las Galaxias de 2020, que te harán sentir como un Jedi. Y eso es lo que quieres, ¿verdad?

¿Cuál es el mejor sable de luz de Star Wars?

1. Hasbro Star Wars B3925 – El mejor de todos los tiempos

Si usted es un verdadero fan de la saga de la Guerra de las Galaxias, usted sabe que tener coleccionables de alta calidad es realmente importante. Por eso te ofrecemos el Hasbro Star Wars B3925, el mejor sable láser de Star Wars que puedes encontrar hoy en día.

Es una fiel réplica a escala 1/1 del sable de luz de Kylo Ren del episodio VII de Star Wars “El Despertar de la Fuerza”. Con ella, sentirás que estás luchando en el escenario de esta película, siendo parte del lado oscuro de la fuerza. Ya sea que usted sea un niño o un adulto, esta es la mejor inversión que puede hacer para tener un producto coleccionable que conservará para siempre.

Tendrás un sable láser con efectos muy reales, como luz y sonido, mientras que el mango es metálico. Si quieres una excelente reproducción del arma del villano de la película, no puedes dejar de considerar este fantástico producto. Todos sus detalles le darán la sensación de tener en sus manos el verdadero sable láser de Kylo Ren, en color púrpura o rojo.

Esta pieza está recomendada para niños mayores de 14 años, pero por supuesto, como ya os hemos dicho, también puede ser utilizada por los adultos aficionados a la saga, que quieren una pieza de coleccionista de primera calidad. Además, funciona con 2 pilas AA, muy fáciles de encontrar, por lo que siempre tendrás tu arma lista para la batalla.

Las opiniones de los aficionados coinciden con nosotros en que este es el sable láser de Star Wars más destacado del año 2020. Un producto premium que todo seguidor debería tener en su colección, un juego de primera clase.

2. Hasbro Star Wars E7 – Mejor relación calidad-precio

  • Sonido:
  • Luces:
  • Precio: 15,99€

¿Son sus hijos guerreros Jedi que sintieron que después de escuchar el llamado, debían prepararse para la batalla por la libertad? Gracias a esta excelente reproducción del sable láser, usted puede salir al campo por el lado de la luz de la fuerza.

En particular, Hasbro Star Wars E7 te ofrece el sable de luz Star Wars con la mejor relación calidad-precio del año 2020, basado en las opiniones y comentarios de muchos usuarios. Este modelo consiste en una serie de piezas con las que se pueden construir más de 100 combinaciones posibles de sables de luz de Star Wars. Con cada pieza modular de este kit puedes construir tu propia versión de espadas de guerrero Jedi. La Galaxia ha despertado a la fuerza y usted será uno de los elegidos!

Puedes construir tu propia versión del sable de luz electrónico y también tendrás un simulador de luz y sonido, lo que lo convierte en una réplica muy real y similar al original. Su mango es ergonómico, por lo que puedes usarlo y jugar con él sin problemas. Podrás vivir todas las aventuras de las películas, buscando el cristal de Kyber, porque tendrás en tus manos no sólo un juguete, sino una verdadera pieza de colección.

Además, recomiendan utilizar la espada modular con niños mayores de 3 años y sólo necesitarás 3 pilas AAA para hacerla funcionar. Por supuesto, también puede ser utilizado por los fans adultos de la saga que quieran una buena reproducción de la espada original de Luke Skywalker o de un maestro Jedi. En cualquier caso, tendrás un excelente producto con el que podrás recrear tu saga favorita, armando tu arma con cada pieza del conjunto.

Muchos aficionados a la Guerra de las Galaxias coinciden en que esta reproducción modular es una de las mejores de 2019. Este modelo de sable de luz le ofrece unos estándares de calidad muy altos y un precio realmente atractivo. La réplica del mejor sable de cristal Kyber que se puede encontrar.

3. Hasbro Star Wars B2948 – La mejor opción económica

  • Sonido:
  • Luces:
  • Precio: 32,99€

Cuando quieras experimentar una gran aventura en el lado oscuro de la fuerza, puedes contar con Hasbro B2948, uno de los mejores sables de luz de Star Wars disponibles en 2020. Con un precio inmejorable, obtendrá una gran reproducción de la famosa saga.

Tiene las mismas características y apariencia que las que has visto en las películas. Es un sable de luz electrónico que simula los sonidos clásicos y las luces originales de los sables de luz de Star Wars. Tú y tus hijos sentirán que están luchando una verdadera batalla con los guerreros del Imperio. Luchar contra el lado oscuro de la fuerza nunca ha sido tan divertido.

Este poderoso sable de combate es el que utiliza el mundialmente famoso Kylo Ren y tiene la ventaja de que puede combinarse con otras espadas de los Maestros Jedi, incluyendo la de Yoda. Con este sable de luz de lujo sus hijos pueden ser los villanos perfectos en la Galaxia y no tendrá que preocuparse por la resistencia, ya que está hecho con materiales de buena calidad.

Así que si estás buscando un juguete duradero que sea lo más parecido a los artículos originales de Star Wars, este modelo de Hasbro es una excelente opción. Sus hijos podrán conquistar la Galaxia recreando las películas como si fueran una historia real, divirtiéndose y jugando.

En resumen, este es el sable láser de Star Wars que has estado esperando. Si quieres luchar contra el guerrero Yoda y buscas un producto de calidad y muy barato, te encantará. Las opiniones y críticas de los aficionados y consumidores lo confirman.

 

Factores a considerar cuando se compra un sable láser de Star Wars

Para un verdadero fan de la saga, tener el mejor sable de luz de Star Wars puede ser algo excepcional. Sin duda, este es uno de los objetos más representativos de esta película y quienes los aman, siempre querrán un objeto de excelente calidad y, si es posible, con un precio asequible.

Sin embargo, dependiendo de cómo lo use, es decir, si quiere jugar con él con sus hijos o si será una pieza de colección para usted, la elección será diferente. A continuación te indicamos algunos aspectos relevantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir la espada de Star Wars adecuada para ti.

Dibujo

Los fans de esta saga siempre serán muy críticos a la hora de respetar las características correctas, similares o iguales a los sables de luz originales. Hay réplicas casi exactas en detalle, idénticas a las utilizadas por los personajes de la Guerra de las Galaxias, pero suelen ser las más caras.

Las mejores réplicas suelen ser las más precisas en cuanto a detalles, incluyendo el mango, aunque esto, por supuesto, afectará al precio de la espada. Normalmente los sables láser rojos o púrpuras pertenecen a los villanos de la saga y los azules a los guerreros Jedi. Si consideras todos estos detalles, terminarás encontrando el más adecuado.

Efectos

Otra particularidad muy querida por los fans de Star Wars es la presencia de los sonidos y colores de los sables que los guerreros utilizan en las películas. Por esta razón, esta es una característica fundamental que debe tenerse en cuenta a la hora de elegir un sable láser de la saga, ya que para un niño sobre todo es esencial que emule el sonido de los originales. Esto aumentará enormemente la diversión del jugador.

Incluso hay algunos que reproducen frases de películas famosas, que dan un toque de realismo y valor aún mayor al artículo. Por otro lado, como es muy difícil emular los colores reales que se emiten en las batallas cuando los personajes utilizan sables láser, es importante que al menos se iluminen. Esto da una sensación de semejanza con los sables de luz reales.

Usando

Entre los consumidores de los productos de la saga de Star Wars, hay quienes los compran para complacer a los niños que quieren estos emblemáticos juguetes. Sin embargo, hay otro tipo de usuarios, los coleccionistas, que compran estos objetos como una inversión de la que pueden beneficiarse en el futuro. Finalmente, hay quienes simplemente quieren tener sables de luz como objetos de culto.

Si usted es uno de los primeros consumidores, debe buscar juguetes duraderos que resistan su uso continuo. Pero si usted es uno de los otros dos tipos de usuarios, nuestro consejo es que busque coleccionables, ediciones de Star Wars que probablemente sean limitadas y más caras, pero que le darán un objeto de verdadero valor.

Recomendación de edad

Como hemos visto, hay muchos modelos de sables de luz en el mercado en 2020. Obviamente, como suele ser un juguete, es importante comprobar la edad recomendada, que suele ser de unos 3 años o más. Preste siempre atención a las piezas muy pequeñas con los niños, así como al peso. Si está interesado en un sable láser como objeto de colección, este parámetro no debe ser considerado.

El arma perfecta para estar en el lado derecho de la fuerza
Después de examinar las características principales de los mejores sables de luz de Star Wars del mercado en 2020, seguramente sabrá cuál elegir para hacer una gran elección. Tendrás uno que se ajuste a tus expectativas o a las de tus hijos como seguidores de esta saga emblemática desde hace 40 años. Y estarás muy contento de haber podido ayudarte en tu elección.