Coolpad Y80-C, nuevo gama baja con un bonito diseño

0

Seguramente Coolpad sea de las empresas que pese a no haber estado muy activa a lo largo del año, se han puesto las pilas para terminar y por otro lado empezar el próximo año con buen pié, y concretamente me refiero a que, han lanzado una nueva sub marca llamada Ivvi, en la que ya cuenta con dos dispositivos, cada uno de los cuales con un diseño espectacular, y una relación de componentes que son más que aceptables, apostado como otras grandes marcas por procesadores de la marca Qualcomm.

En este caso, hablamos nuevamente de la marca Coolpad, con otro de los dispositivos que están preparando para comienzos de 2015, y que pese a ser un gama baja, destaca por el diseño, siendo uno de los puntos a tener en cuenta, sobre todo con respecto a la competencia, pues en la gama baja del mercado es difícil ver móviles bonitos estéticamente.

Especificaciones técnicas reveladas

Seguramente, y según las fotos publicadas en Tenaa, si estás buscando un smartphone con un diseño bonito, Coolpad Y80-C puede que sea, una vez que salga una de las mejores opciones, aunque hay que tener en cuenta que ni mucho menos brillará por su apartado técnico. El nuevo Coolpad Y80-C es un smartphone muy bien diseñado, cuya certificación reciente en Tenaa augura el inminente lanzamiento en el mercado chino.

Echemos un vistazo a la pantalla, donde nos encontramos con un panel que tiene una diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución QHD de 960 X540 píxeles. En lo que se refiere al rendimiento Coolpad Y80-C cuenta con un procesador de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1,2 GHz, y que está acompañado por 1 GB de RAM, y 8 GB de memoria interna ampliables mediante MicroSD. El sector multimedia se compone de una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED.

La versión instalada de Android es 4.4.4 KitKat y aún no está claro si el dispositivo se actualizará a Android 5.0 Lollipop. El Coolpad Y80-C pesa alrededor de 158 gramos, y tiene unas dimensiones de 77,5 x 153 x y 8,6 milímetros, por lo que un dispositivo pequeño no es.

Aun desconocemos muchos aspectos, pero algunos importantes como el precio deben ser revelados próximamente, así como su fecha de lanzamiento oficial, así que permaneced atentos a futuras noticias. Para ello podéis seguirnos en las diferentes redes sociales.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply