Coolpad V1-C pasa por Tenaa; primeros detalles

0

Durante las últimas semanas hemos hablado bastante del fabricante chino Coolpad, pero principalmente del nuevo tope de gama que va a presentar y que está orientado como hemos dicho varias veces al mercado internacional, al igual que el UMI Zero.

Coolpad-V1-C

Coolpad V1-C, ¿otro tope de gama de Coolpad?

El nuevo gigante chino de teléfonos Coolpad, entra de nuevo en escena con un nuevo terminal que conocemos, con nombre en código como V1-C, ha sido certificado por TENAA, la agencia de telecomunicaciones china. Esto debería ser un smartphone de gama alta, que parece tener una cámara trasera doble, raramente vista pero útil para funciones relacionadas con la profundidad o seguramente relacionado con la tecnología 3D.

El teléfono debe ofrecer una gran pantalla de 5,98 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz (¿Snapdragon 801 o 805?) 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera dual, conectividad 4G LTE, una batería de 2.500 mAh y Android 4.4.4 KitKat.

Las dimensiones parecen ser de 162 x 83,2 x 8,75 milímetros, pero los datos pueden no ser exactos, al menos a juzgar por las imágenes de la base de datos de TENAA. El peso debe ser también de 182 gramos, y el teléfono debe estar disponible en blanco y negro.

Veremos si se confirman estas especificaciones y lo que será el precio de lanzamiento. Las fotos y especificaciones, sin embargo, parecen corresponder a las que surgieron del Grand Coolpad 5, por lo que entonces podría ser el mismo producto, o una versión con alguna que otra diferencia del Grand Coolpad 5. Por ahora tan sólo tenemos estos detalles, pero estamos seguros de que al pasar esta certificación el lanzamiento del mismo puede estar a punto, es por eso que durante esta semana conozcamos las especificaciones técnicas, disponibilidad, y precio del Coolpad V1-C, bueno, y su nombre, que al fin y al cabo es lo que está pasando con el Coolpad Grand 5.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply