Coolpad T1-NC, otro phablet de gama media que pasa por Tenaa

0

Coolpad continúa su ascenso pero sobre todo con la ampliación de su gama de dispositivos. Según lo que hemos hablado durante los últimos tiempos, parecen demasiados por los móviles que tiene preparados Coolpad. Hace unas horas hemos hablado del Coolpad 8680, y continuamos con otro terminal que se propone como otro phablet que ya ha pasado por Tenaa, pero esta vez, con un hardware ligeramente inferior en comparación con el 9680.

Coolpad T1-NC llegará muy pronto puesto que las móviles que van pasando por Tenaa en varias semanas son presentados por los fabricantes correspondientes.

Coolpad T1-NC, características técnicas

En su interior nos encontramos con un procesador Octa Core que funciona a una velocidad de reloj de 1,5 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM y de 8 GB de almacenamiento interno, ampliables como siempre que tengmos poca memoria ROM por una microSD de hasta 32 GB. Coolpad T1-NC funciona bajo el sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat.

Por el lado de la pantalla Coolpad T1-NC cuenta con un panel de 5,5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, mientras que la cámara trasera es la clásica de 13 megapíxeles, a diferencia de la frontal que es de tan sólo 2 megapíxeles que aunque no es la mejor, todavía es lo suficientemente buena como para hacer video llamadas.

En el sector de la conectividad tenemos muy pocos detalles, pero como cualquier smartphone cuenta con Wifi, Bluetooth 4.0, el conector para los auriculares de 3.5, pero aun no se ha confirmado si llega con WCDMA, y conectividad LTE, que es lo más probable según lo que en un principio tenía planeado Coolpad. Coolpad T1-NC tiene unas dimensiones de 152 x 77 x 8,5 mm y pesa unos 152 gramos.

Por desgracia, hay todavía no tenemos noticias relativas al precio o a la fecha de lanzamiento en el mercado chino, pero estamos seguros de que en los próximos días sabremos cada uno de los detalles del Coolpad T1-NC antes de que salga al mercado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply