Coolpad S6-NC1, diseño ultradelgado con metal y cristal

0

Parece ser que la empresa china CoolPad se ha puesto manos a la obra y está trabajando duro para su nuevo smartphone. Como ya sabemos esta empresa presentó en 2014, su buque insignia, CoolPad Dazen X7. Os vamos a mostrar en este artículo todo lo que sabemos sobre esta noticia, que esperamos que vaya cogiendo cada vez más fuerza y podamos disfrutar de un nuevo dispositivo de CoolPad.

Y es que la agencia china TENAA ha certificado un nuevo smartphone ultra-delgado de Coolpad, que a día de hoy conocemos bajo el nombre de Coolpad S6-NC1 . Las principales características de este dispositivo son el cuerpo en cristal protegido por Gorilla Glass 3 y un diseño que a primera vista parece ser uno de los puntos fuertes del mismo.

Especificaciones técnicas y precio

Aunque no es oficial, Coolpad S6-NC1  podría ser comercializado muy pronto a un precio de alrededor de 302 euros, aunque como digo, no es seguro, pero es lo que normalmente suele pasar cuando un terminal pasa por Tenaa. Veamos antes de nada cuales son las características técnicas del misterioso Coolpad S6NC1.

Coolpad S6-NC1 características:

  • Pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas desarrollado
  • Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits
  • 2 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con un solo flash LED
  • cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Batería de 2.700 mAh
  • Soporte Dual SIM
  • Conectividad 4G

Aunque no es oficial, Coolpad S6-NC1  podría ser comercializado muy pronto a un precio de alrededor de 300 euros, aunque como digo, no es seguro, pero es lo que normalmente suele pasar cuando un terminal pasa por Tenaa. Veamos antes de nada cuales son las características técnicas del misterioso Coolpad S6NC1.

Su diseño será parecido al del Y75, que como ya sabemos fue lanzado a principios de 2015. Se habla de que este terminal lo podremos obtener en color oro, que si fuese así ya se asemejaría aún más al Y75.

Según los datos revelados en Tenaa, este smartphone contará con total seguridad con un SoC Qualcomm Snarpdragon 615 que como sabemos corresponde a la gama media o alta del mercado. Coolpad, está trabajando para conseguir de  este terminal, un dispositivo lo más fino posible y así mejorar su textura y su comodidad a la hora de manipularlo.

Otra de las noticias más llamativas y que cada vez suena con más fuerza, es la del sector fotográfico, se habla que CoolPad está fabricando una super cámara trasera de 13 Megapíxeles y otra delantera de 8 MPx.

Según los pasos que está dando Coolpad, no tardarán demasiado en dar a conocer este nuevo terminal, ya que su último buque insignia fue presentado hace más de un año y eso le “obliga” a no tardar mucho tiempo en presentar otro, para estar lo más alto posible, luchando por ser unos de los dispositivos más vendidos del año.

De momento esto es todo lo que sabemos del nuevo Coolpad S6-NC1, que creemos que dará mucho que hablar, como fue su antecesor CoolPad Dazen X7. En el instante que sepamos algo más sobre este smartphone, os mantendremos al tanto para que así lo conozcáis un poco más.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply