Coolpad presenta un tablet, smartwatch, y un mini PC Android

0

En la noche del día de ayer el fabricante chino Coolpad aprovechó la ocasión durante un evento para presentar el lanzamiento oficial de tres nuevos dispositivos. Entre ellos tenemos, una tablet con pantalla de 7 pulgadas, un smartwatch, y un mini PC con Android.

Como hemos dicho anteriormente, tablet que presentó Coolpad tiene una pantalla de 7 pulgadas, y parece ser una actualización de la anterior Coolpad Halo. Algo que nos sorprendió gratamente, es el precio, ya que mantiene los 221 euros que costaba el anterior modelo, además de que ahora equipa el nuevo chipset MT6592 de Mediatek, que lleva un procesador Octa Core funcionando a 1,7 Ghz. También en el apartado de la memoria tenemos una mejoría ya que la ROM se duplica de 8 a 16 GB junto con 2 GB de memoria RAM DDR3, por lo que junto con el procesador proporcionará una mejor experiencia de la multitarea entre otras cosas.

Pasando al Android PC, tenemos un dispositivo orientado principalmente a un uso para streaming. El dispositivo estará equipado con un procesador de AllWinner A20 de doble núcleo a 1 GHz, complementado con 1 GB de RAM y 4GB de almacenamiento. Al igual que muchos otros dispositivos de este tipom está dotado de WiFi dual band (2.4GH/5GHz) y con el sistema operativo Android 4.2 JellyBean. A pesar de que las especificaciones de este dispositivo son bastante básicas, Coolpad lo ha puesto a la venta a un precio asequible de sólo tan solo 23 € al cambio.

Por último, Coolpad ha presentado su smartwatch con algunas características básicas que permiten por ejemplo contarlo a otro dispositivo. Con una pantalla más bien pequeña de 1,25 pulgadas con una resolución de 144 x 128 píxeles, el smartwatch de Coolpad se puede utilizar para llevar a cabo interacciones básicas con cualquier smartphone. Según Coolpad, el dispositivo tiene batería suficiente para que la autonomía oscile entre 4 y 8 días. El SmartWatch también está equipado con la certificación IP54 (resistencia a la suciedad, al polvo y al agua) y está disponible a un precio de unos 47 €.

Fuente | mydrivers

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply