Coolpad Note, phablet de 5,5″ por apenas 70 EUR

0

El Xiaomi Redmi Note resultó ser un verdadero éxito en el país asiático y por lo que vemos, es algo que los competidores de Xiaomi no logran asimilar, ya que alguna de las marcas han sacado un clon, pero ninguno ha llegado a tener el éxito de este. Redmi Note esta vez, vuelve a tener competencia con un nuevo terminal de la conocida marca Coolpad que llega con el Coolpad Note, con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y un precio aún más contenido que el phablet de Xiaomi.

Coolpad, una compañía muy popular en China, necesariamente tenía que sacrificar algo para fijar el precio de su Coolpad Note en 599 yuanes (unos 71 euros). A decir verdad, el resultado final es bastante satisfactorio.

Coolpad Note está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas QHD de 960 x 540 píxeles, procesador de cuatro núcleos de Mediatek MT6582 a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD, batería de 2.500 mAh, cámara trasera con 8 megapíxeles, frontal de 5 mega-píxeles, soporte dual SIM y el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean con interfaz de usuario Cool UI 5.5.

Las características en las que Coolpad se podría haber ahorrado dinero son evidentes: menos espacio de almacenamiento, CPU con menos núcleos y una menor frecuencia de reloj, pantalla de menor resolución y cámaras con menos píxeles.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply