Coolpad Great God F2, llega con un Snapdragon 615

0

Una vez que Qualcomm ha presentado sus nuevos chipset las distintas empresas ya empiezan a trabajar para integrarlo en alguno de los terminales que van a presentar, y prueba de ello es Xiaomi, que ya está trabajando en un nuevo terminal de la gama Redmi con el SoC del que hablaremos a continuación.

Hace unos meses ya hablamos de Coolpad y de sus planes de expandirse de manera internacional junto con UMI. En este último caso, UMI ha estado algo más rápida y ya ha dado a conocer y ha puesto en pre-venta su nuevo tope de gama, el UMI Zero, y ahora es Coolpad la que coge el relevo para presentar un nuevo teléfono que según sus especificaciones será un gama media pero no precisamente orientado al mercado internacional, al menos hasta lo que hemos podido saber en base a rumores.

Coolpad Great God F2, características y precio

Hace aproximadamente dos mese que mostramos por primera vez el Coolpad Great God F2, un dispositivo con unas específicaciones muy interesante y un precio muy bajo. Por desgracia, Coolpad Great God F2 como hemos dicho hasta este momento está destinado de forma exclusiva a China ya que viene sólo con conectividad “TD”.

La buena noticia es que mañana Coolpad lanzará la versión de China Unicom (FDD-LTE), que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición, 1280 x 720 píxeles, 2 GB de memoria RAM, y una cámara principal de 13 megapíxeles con abertura F/2.0 y un procesador de 64 bits. En este punto es donde nos detenemos un poco ya que la noticia viene a causa de este componente. El chipset utilizado en Coolpad Great God F2 será el octacore Snapdragon 615 que funciona a una frecuencia de reloj de 1.5 Ghz, incluye soporte dual SIM para redes FDD-LTE y posteriormente para redes WCDMA y, por tanto, compatible con nuestros operadores

El precio del dispositivo en China será de tan sólo 999 yuanes (unos 129 euros), aunque es muy probable que en las distintas tiendas donde podremos comprarlo llegue a aproximadamente 160 euros.

¿Qué opinas de este Coolpad Great God F2?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply