Coolpad Grand 5, y Coolpad F2, nuevos detalles

2

Buenas noticias para los fans de la compañía Coolpad china. Coolpad estaría trabajando para producir un verdadero tope de gama equipado con cámara giratoria que incorporaría un sensor Sony IMX220 de 20 mega-píxeles.

Coolpad Grand 5, conocido internacionalmente como Coolpad 9971 es el mismo dispositivo que hace unas semanas atrajo la atención de todos cuanto obtuvo una puntuación de alrededor de 44.000 puntos (44.000) en Antutu. El filtrador de aquella noticia ha sido capaz de obtener nuevas imágenes, las cuales que se han difundido rápidamente.

De acuerdo a los rumores Coolpad habría optado por la nueva solución LTE de 8 núcleos de la compañía taiwanesa MediaTek, el MT6595, por su gran potencial y una gran flexibilidad, que en combinación con el sensor de la cámara Sony IMX220 de 20 mega píxeles, podría obtener unos resultados excepcionales. Si dicha oferta no es suficiente, aun suponiendo que Coolpad optara por la adopción de una cámara giratoria con la tecnología de 6 lentes.

El resto de las características confirman la naturaleza del dispositivo: 3 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K quad-HD de 2560 x 1440 píxeles y también, el sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat con la interfaz de usuario de Coolpad. Lo más probable es que sea puesto a la venta a finales de este mismo año.

Coolpad F2, en una nueva imagen real

Coolpad F2 debe presentarse la próxima semana, es decir la del 13 de agosto. De acuerdo a las características y a su precio, Coolpad F2 se presenta como el competidor Lenovo A8. Es decir, un phablet con un buen conjunto de características técnicas, unidas al apoyo 4G LTE.

De acuerdo con varios rumores, Coolpad F2 está equipado con una pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas, un procesador de 8 núcleos a 1,7 GHz y 2 GB de RAM. Por otro lado tenemos una cámara de 5 megapíxeles frontal y de 13 megapíxeles trasera, con el sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat (CooL UI 5.7). Por otra parte, el teléfono debería ser compatible con dos tarjetas SIM.

Según los rumores, el precio de este nuevo móvil será inferior a 1.000 yuanes, es decir, y más concretamente de 888 yuanes (144 dólares). Este es un precio similar al que tenía el Coolpad F1, que en un tiempo fue el teléfono de 8 núcleos más barato del mundo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.