Coolpad Grand 5 podría tener una cámara giratoria

0

El Oppo N3 podría no ser el único smartphone con cámara rotante, que se presentará este año, ya que las fotos espía que ves arriba parecen indicar que incluso el Coolpad Grand 5 ofrecerá esta característica.

Ya hemos hablado bastante acerca del Oppo N3, un terminal que se presenta como el sucesor del Oppo N1, el cual está caracterizado por tener una cámara giratoria, entre otras características. Al parecer el Oppo N3 no es el único terminal que contará con una cámara rotante, pues en base a diversas fotos hemos podido ver que el nuevo tope de gama de Coolpad, el Coolpad Grand 5, terminal que ha aparecido en varias imágenes que corresponden a Tenaa.

Coolpad Grand 5, así podría ser en base a rumores

  1. La imagen que surgió de la institución Tenaa, muestran una cámara trasera doble, que dio a entender que el terminal tendría funciones relacionadas con la tecnología 3D, pero las nuevas fotos filtradas generan algunas dudas acerca de este smartphone.
  2. Otras fuentes chinas informan que el smartphone tendrá realmente una cámara giratoria con una rotación de 270 grados y un sensor Sony IM220 de 20.7 mega-píxeles. Por otra parte, parece que el smartphone aún tendrá una cámara frontal de 5 megapixeles pero separada de la anterior.
  3. Las mismas fuentes también informan de que la segunda lente que se ve en la foto de TENAA está colocada en la parte giratoria, y que sirve para añadir profundidad a las fotos u otros efectos de campo.
  4. La innovación de este teléfono podría no termina aquí, pues otras fuentes informan que el cuerpo del teléfono puede estar hecho de Kevlar, un material utilizado para la producción de chalecos antibalas.

Coolpad Grand 5, en imágenes

Coolpad-V1-C

Los documentos de la institución TENAA atribuirían estas especificaciones del smartphone desde la parte superior de la gama, con 801 en el procesador Snapdragon de 2,5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, memoria ampliable, compatible con SIM, conectividad LTE, pantalla dual de 5.8 pulgadas con resolución 2K 2560 x 1440 píxeles y Android 4.4.4 KitKat.

Es cierto que es un teléfono inteligente para mantener un ojo! Esto podría ser un top real de la gama con excelentes funciones de fotografía!

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply